Transportes imposibles

¿No quieres perderte nada de Transportes imposibles?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Julio 2016
Marc transporta un cargamento del tamaño de Frankenstein de la clásica serie de televisión, pero el mayor susto llega cuando se ve obligado a pedir ayuda a Jenn. Mientras tanto, en la batalla por el espacio, Todd y Tamera transportan un módulo lunar y averiguan que la gravedad no es solo una buena idea, ¡es una ley!
Siete maniquíes extremadamente delicados que pueden deteriorarse con cualquier golpecito. Además, una jaula de artes marciales mixtas debe ir de un lado a otro en un camión para poder celebrar un evento especial en cuadrilátero y hexágono.
Diskopella y Robot Revol son dos gigantescas esculturas pirotécnicas que van a viajar desde Denver, Colorado hasta un espectáculo de luz y sonido en Miani, Florida. Por otra parte, un centro comercial quiere exponer un castillo para niños transparente.
Cuatro réplicas de cine a tamaño natural de conocidos personajes Disney viajan desde Yorkville, Ilinois hasta Moraga, California. La siguiente carga que sale a subasta es un atutobus Pioner de 1928 que hay que llevar desde Rosemead, California hasta Olympia, Washington.
Los herederos del creador de 'Gumby', todo un clásico de la animación americana, contratan a los transportistas para llevar varias piezas desde los estudios de la serie en California hasta una exposición de Arizona. El siguiente artículo que sale a subasta son varios vegetales gigantescos de cartón piedra.
Todd y Tamera demuestran que NO son superhéroes cuando se las ven y se las desean para transportar la capa de Batman que usó Val Kilmer. Al mismo tiempo, una consola grabadora de la década de 1970, que se utilizaba para grabar éxitos, acaba recibiendo unos cuantos golpes mientras Jenn se distrae soñando con una nueva carre...
Los transportistas pujan para conseguir el porte de un vehículo táctico conocido como Sentinel. El transporte parte de diecisiete mil dólares y está equipado con una torre que lanza llamaradas. El valor del vehículo es de trescientos mil euros. Este atractivo portes ocasiona más de un problema al transportista que gana la ...
Hay que transportar dos columbarios para una ceremonia de homenaje a veteranos de guerra desde Oceans Springs, Missisippi, hasta Roswell, Nuevo México. Una ruta de lo más 'marciana'.
Esta vez toca transportar todo un dragón. Esta temible criatura, no solo es más aparatosa de la que creían los transportistas al principio, sino que dará más que un problema a la hora de meterlo en el camión. Además, otro reto 'imposible' se cierne sobre los conductores: la escultura de mantequilla más grande del mundo.
El resto, en esta ocasión, es transportar unas esculturas de cactus gigantescos. Cuando parece que todo podría estar controlado... hay que forjar una alianza. Dos transportistas, dos cargas, uno le echa una mano a otro y viceversa. La tensión se palpa en el ambiente. Todo por dinero.
Hay que transportar la chimenea más grande del mundo, que tiene forma de globo terráqueo y, que, si se suelta de un camión en marcha, se puede convertir en una gran bola de acero letal. Además, las 'infernales criaturas' que transportó Roy, vuelven a estar en la carretera.
Jennifer está muy enfadada y no quiere pujar demasiado, lo único que busca es un buen porte aunque tenga que contratar ayudantes. El caso de hoy es de lo más peculiar, un señor busca transportar objetos de la Logia que tienen más de cien años de antigüedad. Entre ellos destaca un esqueleto y unas espadas. La portadora de e...
Un Robin Hood de fibra de vidrio y seis metros de altura tendrá que viajar desde a Ohaio hasta Nuevo México en tan solo tres días. Además, Jessica lucha por transportar un bosque móvil sin darse cuenta de que ese pedido puede que supere sus posibilidades.
Es la hora de transportar los objetos más increíbles. En este programa podrán pujar por unas esculturas gigantes que traerán de cabeza a más de uno en su traslado. Además, como hoy va de esculturas, también podrán optar por Centinela, una escultura muy valiosa de más de 500 kilos.
Los transportistas tendrán que pujar por dos artículos muy distintos: Un mural de personajes de animación valorado en 25.000 euros y una colección de discos de jazz cuyo precio gira entorno a los 15.000 euros. Además, Jennifer sufrirá un accidente conduciendo por las calles de Nueva York.
Pujar, pujar, pujar es lo que harán nuestros transportistas para poder llevar la locomotora de un tren hasta una consulta de dentista. Además, podrán llevar también un tambor muy grande de la ciudad de Bertha.
Podrán llevarse mucho dinero si son capaces de pujar por los objetos más dispares. Hoy podrán elegir entre 15 muñecos navideños animados a tamaño natural o por un vehículo anfibio militar.
En un zoo de Texas esperan varios tigres de bengala que deben ser transportados desde Oklahoma. Es prioritario que los felinos no sufran... ¡y que no se escapen y se merienden a los transportistas! Por otra parte, siete estatuas fantásticas se requieren en un museo mitológico. Son muy delicadas. ¿Llegarán en buenas condici...
Junio 2016
Esta vez, el problema que se cierne sobre los remolques de estos especialistas en logística es un robot gigante. Afortunadamente para ellos, no es un autómata, y solo hay que mantenerlo bien sujeto para que no se caiga por la carretera. Además, una carísima vajilla supone el mayor dolor de muelas de 'Transportes imposibles...
Imagina tener que viajar acompañado de unos cuantos cadáveres. En realidad, son muñecos que simulan el comportamiento del cuerpo humano, pero la sensación es la misma. También, cuenta atrás para llevar el trofeo de la NLL (Liga Nacional de Lacrosse) al estadio de la final.
Archivo