Una boda perfecta

¿No quieres perderte nada de Una boda perfecta?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Octubre 2016
Candice Mary y Ken, una pareja con muchas ganas de casarse. Ella es monitora de fitness y entrenadora personal, él es electricista. A ambos les apasiona el deporte. ¿Será capaz David Tutera de organizar una boda a la altura de las expectativas?
Danica y Bryan son dos enamorados que sueñan con celebrar una boda divertida e informal, tal y como son ellos. Pero aún tienen que pulir muchos detalles de su enlace...¿Podrá David Tutera ayudarles?
Julio 2016
Dayira es una novia de Brooklyn adicta a las golosinas y que quiere hacer de su boda un mundo de fantasía del dulce. La labor de David es rebajar ese dulzor para que no parezca el cumpleaños de un niño de siete años (20/08/2015).
Nicole dice querer una moda muy chic, a la última, y todo lo que tiene planeado es de todo menos moderno. David se pone el reto de prepararle a Nicole la boda más moderna que haya organizado nunca. ¿Lo conseguirá? (20/08/2015)
David está a punto de descubrir que su nueva novia, Noelle, está en una situación muy 'pegajosa'. Noelle se casa con Steven, y David va a tener que trabajar duro para que su boda sea perfecta (29/08/2015).
El vestido, el lugar, los complementos, las sorpresas, el ramo, los zapatos... David Tutera logrará cumplir el sueño de varias parejas convirtiendo cada boda en ‘Una boda perfecta’ (15/08/2015).
Septiembre 2015
Benita y Arlen son una pareja de actores que se conocieron en un rodaje. Los dos sueñan con una boda de película al estilo del Hollywood clásico. Sin embargo, el papel de esta película se les está yendo de las manos.
Kristina y Vincent sueñan con una boda inspirada en la primavera parisina pero no saben como hacerlo. Suerte que ha llegado David Tutera para convertir el desastre en la boda perfecta.
David Tutera ha llegado para salvar la boda de Kristin y Leo, una pareja de California que iban a celebrar una boda hawaiana en el jardín de su casa. ¿Qué tendrá preparado el organizador de bodas más famoso de la tele?
En el programa de hoy, David Tutera tiene un gran reto: celebrar una boda judía con la temática de la danza del vientre. Además, la novia tiene una propuesta muy especial para nuestro organizador de bodas.
Nuestra novia de hoy quiere que su boda sea igual que las de la realeza pero la cosa no está saliendo como esperaba. Menos mal que ha llegado David Tutera a su rescate para convertir el desastre en la boda de sus sueños.
La pareja de hoy llevaba mucho tiempo esperando a casarse, sin embargo, el cáncer de su hijo les hizo posponer la boda. Ahora que su hijo Ryan está bien, quiere preparar la boda perfecta para sus padres pero para ello necesitará la ayuda de David Tutera.
La boda de hoy es una de las más peculiares a las que se haya enfrentado David Tutera: una boda gótica y victoriana con mucho maquillaje y nada de color. Nuestro organizador de boda no lo tiene nada fácil.
La novia de hoy se define como 'fashionista' y quiere que la boda sea como ella. Nuestro organizador tiene que montar toda una boda a partir de un vestido y unos zapatos, un reto al que no se había enfrentado antes.
Los novios de hoy sueñan con una boda ambientada en la Toscana pero ambos se han quedado sin trabajo y no pueden organizar la boda que siempre ha querido. Además, David tendrá que lidiar con la madre de la novia que no para de dar ideas.
En el programa de hoy tenemos una pareja que lleva cuatro años comprometida. Además de ayudarles a organizar la boda de sus sueños, David Tutera ayudará a la novia a recuperar la confianza y a superar un mal trago.
Una boda temática de 'Alicia en el País de las Maravillas' que, por fin, le encanta a David Tutera... hasta que ve el vestido de la novia. Esta vez no falta ningún detalle del famoso cuento, de eso se encargará el organizador de bodas.
'El Mago de Oz' es la temática elegida por una novia. Ella no cuenta con que el organizador de bodas, David Tutera, sea capaz de llevar su idea mucho más allá de lo que ella ha deseado jamás. El único objetivo es la perfección.
Un enlace que podría ser como un pasaporte a África. Sin embargo, cuando David Tutera tome cartas en el asunto cambia todo lo que tenía pensado la novia. Cuando Shelby pierde el control de su boda también pierde los nervios.
Cuando David Tutera llega, a tres semanas de la boda, a casa de la novia, no hay nada tropical de una boda que debería evocar precisamente eso. Programa especial para concienciar sobre el cáncer de mama.
Archivo