¿Cómo Lo Haríamos Hoy?

Ultimo episodio
¿Cómo Lo Haríamos Hoy?

El panteón, un templo para los dioses míticos de la antigua Roma. Se construyó hace dos mil años y desde entonces atrae grandes masas.

¿No quieres perderte nada de ¿Cómo Lo Haríamos Hoy??

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

2024
Desde las casas cueva de Irán a las casas de adobe del suroeste de EE.UU. Estos edificios llevan casi mil años siendo el hogar de algunas familias, pero si las paredes hablaran...
¿Qué pasaría si cogiéramos el mayor icono de Estados Unidos, lo hiciéramos más grande y lo lleváramos a niveles insospechados? Imaginemos una nueva Estatua de la Libertad, más grande, más alta y más sólida.
Stonehenge, es uno de los mayores misterios del mundo, un logro logístico increíble que sigue asombrando a todos cinco mil años después de su creación
Machu Picchu, la legendaria ciudad en la montaña escondida a gran altitud en los Andes peruanos.
Episodios 2023
De todas las iglesias de la tierra, no hay ninguna como el coloso gótico de Notre Dame de París, pero el 15 de abril de 2019 se quemó.
Desastre. Notre Dame, el monumento más visitado de Europa durante siglos, que ha sobrevivido a guerras y revoluciones, ahora está en ruinas.
El Partenón podría ser el edificio más hermoso de la historia. Es la joya de la corona de Atenas.
El ferrocarril transcontinental de los EE.UU. de América, un mega proyecto de ingeniería que convirtió una nación en ciernes en una super potencia mundial.
La gran pirámide de Keops, símbolo característico del antiguo Egipto, la más antigua y colosal de las pirámides de Guiza.
El Titanic, el trasatlántico más famoso y el desastre más conocido de la historia.
El edificio Empire State fue en su día el sumun de la ingeniería estadounidense y hoy es el símbolo del orgullo de Nueva York.
Qué pasaría si la antigua leyenda de la Atlántida, la ciudad perdida, se enfrentara a la ingeniería moderna y a la tecnología.
El Coliseo romano, el indiscutible campeón de los estadios deportivos en los últimos 2000 años, es el mejor de todos los tiempos.
La historia bíblica del diluvio universal es legendaria. Según nos han contado, Noé acabó el arca justo antes de que empezara a llover durante 40 días
El puente de Brooklyn, el primer gran puente de Estados Unidos, conecta Brooklyn con la isla de Manhattan.
Siglo I d.C., antigua Roma, el único super imperio de Europa ¿Cuál fue su mejor logro de ingeniería? El agua corriente.
Venecia parece ser una ciudad mágica flotante, casi todo el mundo quiere visitarla y eso es parte del problema. Venecia es preciosa, pero se hunde.
La Gran Muralla China es uno de los mayores logros arquitectónicos de la historia de la humanidad.
Las salas de conciertos son grandes éxitos de la arquitectura. La carrera por construir una gran sala de conciertos llega a límites insospechados.
Archivo