¿En serio vives ahí?

¿No quieres perderte nada de ¿En serio vives ahí??

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Mayo 2016
Debes elegir tu hogar tal y como te sientas a gusto. No hace falta que sea en una casa normal ya que puede ser en una caravana vintage. También puedes elegir una cueva griega o una estación de bombeo de agua diminuta. Pero si te gustan los retos, la reforma de un granero de 700 años lo es.
Hay que elegir el lugar perfecto para vivir. Las opciones son muy variadas como un antiguo taller, un templo japonés o un salón del oeste con un prostíbulo encima. Si quieres algo más tranquilo, puede ser un granero del siglo XIX .
¿Quién quiere vivir en un lugar inesperado? Te proponemos vivir en un manicomio, un molino o en un molino. Pero si no es suficiente, puedes vivir encima de una antiguo cripta romana.
Abril 2016
Un establo en un bucólico pueblo lleno de colinas, una estación en el tramo de ferrocarril más hermoso de Inglaterra, una prisión para los huéspedes más atrevidos... ¡Hay casas para todos los gustos y este programa es una muestra de ello!
No todo el mundo vive en una casa convencional, hay gente que opta por lugares extraordinarios para construir su vivienda. En esta ocasión, un antiguo parque de bomberos, un garaje en medio de la Ruta 66 y una antigua escuela, son algunos de los hogares elegidos por los protagonistas del programa.
En el viaje para descubrir casas de diseño atrevido, el programa muestra los interiores reformados de una fortaleza, un pabellón de caza, una granja de gallinas, una estación de bombeo, un almacén de ladrillo, una casa de muñecas en Japón, un autobús escolar y una escuela rural.
Para estar a gusto es necesario elegir tu lugar ideal. Puede ser en un chalet en el centro o en un furgón de cola rojo. Si no te convence puedes vivir en una fábrica de corsets o en una torre elevadora de grano de cinco pisos, o mejor en una torre del mando aéreo británico aprueba de bombas.
Existen lugares muy variopintos para crear tu vivienda perfecta. Pueden ser en una planta de perritos calientes en New Orleans, en un carrito gitano en el norte de Francia,  o en una perrera para los perros más mimados de América. Solo hay que encontrar el lugar ideal (27/04/2016).
La elección es tuya. Puedes elegir donde vivir. Tienes la opción de que sea en un establo de ordeño del siglo XIX, en un molino de aceite en el sur de Francia, en una antigua fábrica soviética secreta o en un hangar de aviones en funcionamiento (27/04/2016).
No todo el mundo vive en un chalet de las afueras, ni quieren, pero ¿en una macabra cárcel antigua? ¿En una lanzadera de rescate de la segunda guerra mundial? ¿o en una torre cisterna? ¡Son geniales!
Para gustos los colores o los hogares. Vivir en un chalet ya no está de moda ¿pero vivir en un antiguo gallinero? También puede ser en un minúsculo vagón rojo o incluso en una iglesia británica del siglo XVIII.  Pero mejor sería en una piscifactoría soviética con chimenea plegable.
Cualquiera podría vivir en un chalet de las afueras, pero ¿en un autobús escolar? ¿y en un molino de azucar reformado? ¿Y qué tal en una iglesia mormona con unas estructuras muy particulares? (25/04/2016)
¿Podrían creer que estas personas viven en una antigua herrería? ¿O en una torre de artillería con sus cañones? ¿Y en una ruidosa taberna de Nueva Orleans o en una madriguera? Pasen y vean.
Archivo