9 meses con Samanta

Mayo 2016

Temporada 1, Programa 3

2,5 733 x
Tras 37 semanas de gestación, Samanta ingresa en el hospital y después de 24 horas de espera, de contracciones y de dolores da a luz a sus hijos. La periodista, de 40 años, se pregunta si hay una edad límite para quedarse embarazada, cuestión que debate con May, una mamá que a los 51 años decidió quedarse embarazada de su primer hijo. Además, el programa relata la historia de Bárbara y Javier, que tras tres abortos decidieron convertirse en padres a través de la gestación subrogada (18/05/2016).

Temporada 1, Programa 2

3,0 648 x
Comienza el segundo trimestre de embarazo para Samanta Villar y todo son preguntas. A la inquietud de la periodista se une la de su marido, que en su intento por compartir la vivencia de su esposa decide someterse a una recreación de los dolores del parto (10/05/2016).

Temporada 1, Programa 1

4,0 1.090 x
‘9 meses con Samanta’ comienza con el primer trimestre del embarazo de la periodista, que se sometió a un tratamiento de reproducción asistida para lograr concebir a sus hijos. Samanta mostrará sus ecografías, se sorprenderá al saber que espera mellizos, se emocionará al saber el sexo de sus hijos y compartirá la experiencia de esos meses irrepetibles donde verá cómo cambia su cuerpo (04/05/2016).
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.