A la carrera
A la carrera a la carta
Cinco programas sobre la participación en cinco carreras populares diferentes, en España y en Europa. De la mano del atleta y presentador Miguel Ángel García, el programa irá visitando diferentes ciudades, conoci.
Total de Videos:11Última emisión:21-03-2016 a las 09:28 horas
Rating:3,0 de 5 (11x)


Málaga - Ver ahora
3,0 34 x
A la carrera estád dedicado a las carreras y los atletas populares.En esta ocasión la competición se celebra en Málaga.Histórico de emisiones:02/11/2014Episodios 2014


Granadella
3,0 48 x
A la carrera esta dedicado a las carreras y los atletas populares. En esta ocasión la competición se celebra en Granadella.

Las Palmas
3,0 60 x
A la carrera está dedicado a las carreras y los atletas populares. En esa ocasión la competición se celebra en Las Palmas.

Santa Pola
3,0 48 x
A la carrera esá dedicado a las carreras y los atletas populares. En esta ocasión la competición se celebra en Santa Pola.Episodios 2013



El Desafío Lurbel en el calar del río Mundo
3,0 67 x
A la carrera se traslada al nacimiento del Río Mundo en Albacete para dar testimonio del Desafío Lurbel.

Media Maratón Ciudad de Segovia
3,0 86 x
A la carrera participa en la Media Maratón Ciudad de Segovia, donde iremos conociendo la ciudad en cada kilómetro, así como a los corredores y las circunstancias adversas que pasaron aquel día por la intensa lluvia que nos acompañó en los 21 kilómetros de distancia y dos horas de carrera.

Media maratón popular Illa Formentera
3,0 105 x
A la carrera participa en la Media Maratón Popular Illa de Formentera de 2013, una edición en la que el viento fue el protagonista.

Rock'N'Roll Madrid Maratón
3,0 59 x
Madrid fue el punto de encuentro de más de 26.000 corredores de la edición de la Rock'n'Roll Madrid Maratón de 2013, donde A la carrera participó en la modalidad de 42 kilómetros, conociendo la ciudad durante el recorrido y viviendo la experiencia de una de las carreras más importantes del mundo.El CazadorVer El Cazador online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de El Cazador en directo a la carta.
La Hora De La 1Ver La Hora De La 1 online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de La Hora De La 1 en directo a la carta.
Telediario 1Ver Telediario 1 online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Telediario 1 en directo a la carta.
Cine InternacionalVer Cine Internacional online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Cine Internacional en directo a la carta.