Ahora, también

Octubre 2013

Ahora también - Aprendiendo siempre

3,0 15 x
Carmen Izquierdo ha sido siempre una apasionada de las nuevas tecnologías. Hoy ejerce como profesora voluntaria en aulas de informática para personas sordas. Su pasión por el Ipad o la tableta no le quita tiempo para reunir a sus hijos y nietos y cocinar para ellos.

Ahora también - Fusionando facetas

3,0 29 x
Leonardo Bermejo se mantiene activo combinando actividades muy diversas, como su pasión por las telecomunicaciones, por la historia del siglo XIX o por el teatro. En todos los casos disfruta con ilusión y nunca se pierde los entrenamientos de fútbol de su nieto.

Ahora también - Relatando viajes

3,0 17 x
Rosalia Domínguez vive su jubilación con ilusión. Le ha devuelto la posibilidad de tener tiempo para leer sobre la historia de España y de su ciudad, Madrid, de la que aún hoy ejerce como guía oficial. Cultiva su memoria recopilando historias y disfruta transmitiéndolas.

Ahora también - Versificando recuerdos

3,0 22 x
Fidel García se jubiló como técnico en alta tensión para pasar a concentrarse en escribir poesía, trabajar la tierra y compartir el máximo de momentos con su nieto al que cuida, junto a su mujer. Compartir con él charlas y paseos en bicicleta son su mayor satisfacción.

Ahora también - Contagiando alegría

3,0 31 x
Ana Úbeda es pura energía. Trabaja como voluntaria en un centro cívico con alegría y dedicación. Recuerda la suerte que ha tenido de poder ayudar a su madre hasta su muerte a los 91 años y descubre su pena por no haber podido abrazar a su padre lo suficiente.

Ahora también - Festejando la vida

3,0 24 x
Lucienne Cavallari dejó su Mónaco natal hace sesenta años y ejerce como profesora de francés de manera voluntaria. Ocupa su tiempo paseando, cocinando, haciendo petit point y tocando la flauta en una orquesta de la ciudad. Para ella vivir sola no significa estar sola.

Ahora también - Traspasando barreras generacionales

3,0 27 x
Conchita Salcedo vive atenta a los comentarios de sus hijos y de sus nietos. Ese intercambio generacional le deja tiempo para ejercitar también su cuerpo y su mente. Le apasiona pintar y llevar a cabo trabajos de voluntariado que la llenan de satisfacción.

Ahora también - Capturando luces y sombras

3,0 32 x
Mª del Carmen Villaverde tiene parkinson desde hace algunos años pero hace frente a la enfermedad con la adquisición de nuevas destrezas manuales, como la de fabricar agendas. Escribir relatos, leer, coser, dar paseos y la fotografía son sus otras fuentes de satisfacción.

Ahora también - Transmitiendo saberes

3,0 28 x
Fernando Montano ha sido profesor y desde su jubilación ha elegido seguir enseñando como voluntario en un museo de la ciencia de Barcelona. Su lema: seguir aprendiendo, seguir sintiendo curiosidad por las cosas y mirar siempre hacia adelante.

Ahora también - Creciendo juntos

3,0 20 x
Mercedes y José viven con ilusión la aventura de envejecer aportando a este, su segundo matrimonio, los mejores ingredientes de una vida en común: compartir lecturas, paseos, viajes y una alimentación saludable. Ambos practican el arte de crecer en armonía.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.