Ahora, también

¡Descubre grandes ejemplos de vida en 25 capítulos! Nuestros mayores demuestran cómo, gracias a una vida activa, afrontan nuevos retos con entusiasmo e ilusión. Porque ser mayor es sinónimo de experiencia y sabid.

Últimos vídeos
Ahora también - Aprendiendo siempre

Ahora también - Aprendiendo siempre

3,0 11 x
Carmen Izquierdo ha sido siempre una apasionada de las nuevas tecnologías. Hoy ejerce como profesora voluntaria en aulas de informática para personas sordas. Su pasión por el Ipad o la tableta no le quita tiempo para reunir a sus hijos y nietos y cocinar para ellos.
Ahora también - Fusionando facetas

Ahora también - Fusionando facetas

3,0 26 x
Leonardo Bermejo se mantiene activo combinando actividades muy diversas, como su pasión por las telecomunicaciones, por la historia del siglo XIX o por el teatro. En todos los casos disfruta con ilusión y nunca se pierde los entrenamientos de fútbol de su nieto.
Ahora también - Relatando viajes

Ahora también - Relatando viajes

3,0 13 x
Rosalia Domínguez vive su jubilación con ilusión. Le ha devuelto la posibilidad de tener tiempo para leer sobre la historia de España y de su ciudad, Madrid, de la que aún hoy ejerce como guía oficial. Cultiva su memoria recopilando historias y disfruta transmitiéndolas.
Ahora también - Versificando recuerdos

Ahora también - Versificando recuerdos

3,0 16 x
Fidel García se jubiló como técnico en alta tensión para pasar a concentrarse en escribir poesía, trabajar la tierra y compartir el máximo de momentos con su nieto al que cuida, junto a su mujer. Compartir con él charlas y paseos en bicicleta son su mayor satisfacción.
Ahora también - Contagiando alegría

Ahora también - Contagiando alegría

3,0 15 x
Ana Úbeda es pura energía. Trabaja como voluntaria en un centro cívico con alegría y dedicación. Recuerda la suerte que ha tenido de poder ayudar a su madre hasta su muerte a los 91 años y descubre su pena por no haber podido abrazar a su padre lo suficiente.
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.