Alaska y Coronas

Mayo 2014

"ÑEÑEÑE", por Manuel Bartual

3,0 83 x
El último Router 66 de la temporada lo dirige el realizador, historietista y diseñador gráfico Manuel Bartual, que nos presenta una historia con dos puntos de vista muy encontrados.

Las visuales de Alaska y Coronas: El elogio de la máscara

3,0 39 x
Visuales diseñadas por José Racero para el tercer programa de 'Alaska y Coronas', titulado 'El elogio de la máscara'.

¿Qué te espera en #alaskaycoronas13? Mario Vaquerizo te lo cuenta

3,0 29 x
El último programa de Alaska y Coronas va a ser la bomba y estará lleno de sorpresas... bueno no tantas sorpresas porque Mario te las cuenta. Mario y su incontinencia verbal.

Alaska recibe una visita conocida en #alaskaycoronas13

3,0 36 x
Alaska recibe una visita conocida en el último de Alaska y Coronas ¿Te lo vas a perder?

Javier Coronas no se va a perder #alaskaycoronas13. ¿Y tú?

3,0 38 x
Javier Coronas no se va a perder #alaskaycoronas13. ¿Y tú?

Alaska no se va a perder el próximo #alaskaycoronas13 ¿y tú?

3,0 37 x
Alaska no se va a perder el próximo #alaskaycoronas13 ¿y tú?  Recuerda que tendrás la oportunidad de elegir el final de esta temporada.

Mario Vaquerizo y los finales alternativos de Alaska y Coronas

3,0 34 x
Alaska y Coronas termina este miércoles y tú puedes ser el protagonista absoluto de esta 'Apoteosis' eligiendo el final de temporada. ¿Te lo vas a perder? ¡Mario Vaquerizo seguro que no!
Abril 2014

"Reunión de fans", por Ernesto Sevilla

3,0 100 x
Ernesto Sevilla dirige este corto, en el que le da su particular toque a una expresión más del fanatismo que despierta la serie Juego de Tronos. Allí, en plena explosión épica, se cuela un personaje con unas necesidades muy distintas a las esperadas.

"Puerta a puerta", por Javier Giner

4,0 72 x
¿Conocemos realmente al cine español? ¿Realmente lo hemos dejado entrar en nuestras vidas? Este corto, titulado 'Puerta a puerta' nos ayudará a humanizar nuestra industria cinematográfica. Este Router 66 lo dirige el cineasta vasco Javier Giner.

Putokrio contra la publicidad

3,0 35 x
Entre los males modernos de los que huye Putokrío, se encuentra la publicidad. Nuestro cascarrabias favorito nos explica por qué es un atentado que las marcas invadan nuestras vidas.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.