América total

2012

Neruda para siempre

3,5 43 x
Un eterno rebelde cuya poesía fué capaz de conmover al mundo. La figura de Pablo Neruda dejó una profunda huella en la región chilena que rodea la ciudad de Valparaíso.Histórico de emisiones:28/12/2004

Blanco y azul

3,0 34 x
La ciudad argentina de San Carlos de Bariloche está enclavada en una de las reservas naturales más bellas de América. Descrita por muchos como una pequeña Suiza, coronada por los Andes.Histórico de emisiones:21/1.

Macondo existe

3,0 48 x
Una de las regiones más desconocidas y fascinantes de Colombia, plasmada en joyas de la literatura a través de la pluma de Gabriel García Márquez. Eso es Macondo, un diminuto universo capaz de estimular la imagin.

Maracaibo

3,0 41 x
Puerto estratégico de América y del Caribe la bella ciudad de Maracaibo es además la puerta de entrada a una inmensa laguna repleta de riquezas. Petróleo y Maracaibo, un binomio con entidad propia.Histórico de em.

Guayana francesa

3,0 33 x
Un país casi destrozado que se extiende a lo largo y ancho de un territorio indómito. La Guayana francesa es un lugar de marcados constrastes en donde podemos ver desde tribus ancestrales, hasta la más alta tecno.

Un país para Botero

3,0 47 x
Un artista que deslumbró al mundo con su forma de interpretar la pintura. Dos ciudades que le marcaron como Medellín y Bogotá, en las que el arte se ha convertido en una manera de entender la vida.

¡Ay Jalisco!

3,0 34 x
El estado de Jalisco ha sido el de mayor proyección internacional de todo México gracias a su música, el cine y la literatura. Expresiones culturales donde el "charro", depositario de centenarias tradiciones, e.

El corralito de piedra

3,0 37 x
Escenario de míticas batallas, la ciudad colombiana de Cartagena de Indias mantiene intacto uno de los cascos históricos más bellos de Amèrica. Un esfuerzo de conservación que se vió recompensado cuando fué dec.

Bocas del Toro

3,0 42 x
Las playas y la naturaleza del archipiélago panameño de Bocas del Toro son todavía un gran tesoro escondido. Unas islas que sorprenden por la diversidad cultural y étnica que en ellas podemos encontrar.Histórico .

La ruta de la plata

3,0 35 x
Desde la bella ciudad de Taxco hasta la turística Acapulco corrieron hace siglos ríos de plata. Esta ruta marcó los comienzos del comercio entre América, Europa y Asía, constituyendo el primer paso hacia una econ.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.