Anillos de oro

Abril 2013

¿Por qué me has hecho esto? Cap. 13

3,0 42 x
Ramón estudia en Estados Unidos. Mientras Lola trabaja en un Ministerio viviendo con su suegra. Ramón regresa a España y encuentra todo muy cambiado. Cena con Lola y van a una discoteca. Después, en casa, Ramón y.

Dejad que vuelen los pájaros.Cap.11

3,0 55 x
La familia se reúne con ocasión del bautizo del nieto de Enrique y Lola.

Todo un caballero - Capítulo 11

3,0 68 x
Antonio y Concha llevan conviviendo 40 años, son padres y abuelos, pero él quiere legitimar su situación, por lo que decide divorciarse de su esposa Matilde, a la que no ve desde la Guerra Civil.

Capítulo 10

3,0 86 x
Los problemas económicos acucian a Lola y Enrique, resolviéndose satisfactoriamente con la ayuda de los componentes de la familia. Pero las presiones hacen que Enrique se deje seducir por Blanca, que trabaja con .

Retrato en sepia. Capítulo 9

3,0 50 x
La historia en la que un marido fiel es engañado por su esposa, desatando en él su más profundo odio.

Cuando se dan mal las cartas.Cap.8

3,0 43 x
Episodio en el que se aborda la problemática familiar ante un posible embarazo de Lola, la abogada y los trámites de separación iniciados por Alfredo Astigarraga, comerciante charcutero que expone a Ramón los mot.

A pescar y a ver al duque. Cap. 7

3,0 48 x
Arturo, joven retraído e inmaduro, de buena posición económica, ha vivido siempre entre mujeres, muy protegido, especialmente por su madre que, enferma, le hace prometer que se casará cuando ella muera.Histórico .

El país de las maravillas - Cap. 6

3,0 45 x
Alicia, madre de familia, que comparte el trabajo de oficina con el de su casa, agobiada por el papel familiar que le toca representar, se marcha una noche de su domicilio, lo que modificará su futuro.Histórico d.

Tiempo feliz de caramelo - Cap. 5

3,0 41 x
Elsa y Alberto forman un matrimonio feliz y compenetrado. Alberto, escritor de prestigio, bastante mayor que su esposa, renuncia a ésta divorciándose para que viva feliz con Javier, ayudante del escritor.Históric.

Una hermosa fachada - Capítulo 4

3,0 81 x
Federico, médico dedicado a la cirugía estética, conoce y se enamora de María, médico también, y decide romper su matrimonio. María, amiga de Lola, le visita en su despacho contándole que está recaudando fondos p.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.