Animales mecánicos

Septiembre 2013

Babble Bot Island

3,0 90 x
Babble Bot Island de Animales mecánicos es transmitido por Clan el viernes septiembre 20, 2013 a 7:09 horas.

La Isla De Los Frailecillos Mecánicos

3,0 270 x
La Isla De Los Frailecillos Mecánicos de Animales mecánicos es transmitido por Clan el viernes septiembre 20, 2013 a 7:09 horas.

La Isla De Los Robots Parlantes

3,0 164 x
Los Robots Parlantes Han Dejado De Ser Parlanchines Porque Han Perdido Toda Su Energía Y No Pueden Hablar. Dicha Energía Se La Suministran Los Zappers, Bolas Especiales Que Proceden De Las Nubes Mecánicas. Para Ayudarles, Los Animales Mecánicos Se Desplazan A Su Isla.

Mechana Puffin Prize Island

3,0 57 x
Los Frailecillos Mecánicos Organizan En Su Isla Increíbles Carreras De Obstáculos Y Han Elegido A Los Animales Mecánicos Para Que Superen Su Nueva Invención. Si Lo Consiguen Ganarán Un Premio: "El Frailecillo De Oro".

La Isla De Los Meteoritos Mecanicos

3,0 112 x
La Isla De Los Meteoritos Mecanicos de Animales mecánicos es transmitido por Clan el jueves septiembre 19, 2013 a 7:09 horas.

La Isla De Los Monos Mecanicos

3,0 91 x
La Isla De Los Monos Mecanicos de Animales mecánicos es transmitido por Clan el jueves septiembre 19, 2013 a 7:09 horas.

Mechana Meteor Island

3,0 42 x
En La Isla De Los Meteoritos Mecánicos Vive El Búho Mecánico. Él Observa El Cielo En Busca De Los Peligrosos Meteoritos Mecánicos, Pero Su Telescopio Tiene Dañada La Lente Por Culpa Del Impacto De Uno De Ellos. Los Animales Mecánicos Tienen Que Acudir En Su Ayuda Para Reparar La Lente Y Evitar Que Pueda Volver Romperse.

Mechana Monkeys Island

3,0 33 x
Los Monos Mecánicos Viven En La Cima De La Montaña De Los Monos Mecánicos. Los Animales Mecánicos Tienen La Misión De Llevarles Su Plátano Mecánico Especial Que Está En La Base De La Montaña, Aunque Tienen Que Tener Cuidado Porque Los Plátanos Mecánicos Son Muy Difíciles De Mover.

Beardozer Island

3,0 31 x
Beardozer Island de Animales mecánicos es transmitido por Clan el miércoles septiembre 18, 2013 a 7:09 horas.

La Isla De Los Osos Cavadores

3,0 95 x
Los Oseznos De Los Osos Cavadores Se Han Despertado De Su Periodo De Hibernación Demasiado Pronto Y Están Causando Muchos Problemas Porque Todavía No Saben Usar Sus Palas Excavadoras Y Necesitan A Su Madre Para Que Les Enseñe. Los Animales Mecánicos Tienen La Misión De Encontrarla Y Despertarla Antes De Que Sus Hijos Destrocen La Isla.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.