Animales mecánicos

Rex, Unicornio, Komodo, Sasquatch y Mouse son los Animales mecánicos. Viven en un mundo de piezas intercambiables donde todo, incluso ellos, puede cambiar de forma. En cada episodio reciben una misión en la que deben superar un reto utilizando sus habilidades mecánicas y su poder de transformación.

Últimos vídeos
Babble Bot Island

Babble Bot Island

3,0 82 x
Babble Bot Island de Animales mecánicos es transmitido por Clan el viernes septiembre 20, 2013 a 7:09 horas.
La Isla De Los Frailecillos Mecánicos

La Isla De Los Frailecillos Mecánicos

3,0 248 x
La Isla De Los Frailecillos Mecánicos de Animales mecánicos es transmitido por Clan el viernes septiembre 20, 2013 a 7:09 horas.
La Isla De Los Robots Parlantes

La Isla De Los Robots Parlantes

3,0 146 x
Los Robots Parlantes Han Dejado De Ser Parlanchines Porque Han Perdido Toda Su Energía Y No Pueden Hablar. Dicha Energía Se La Suministran Los Zappers, Bolas Especiales Que Proceden De Las Nubes Mecánicas. Para Ayudarles, Los Animales Mecánicos Se Desplazan A Su Isla.
Mechana Puffin Prize Island

Mechana Puffin Prize Island

3,0 54 x
Los Frailecillos Mecánicos Organizan En Su Isla Increíbles Carreras De Obstáculos Y Han Elegido A Los Animales Mecánicos Para Que Superen Su Nueva Invención. Si Lo Consiguen Ganarán Un Premio: "El Frailecillo De Oro".
La Isla De Los Meteoritos Mecanicos

La Isla De Los Meteoritos Mecanicos

3,0 102 x
En La Isla De Los Meteoritos Mecánicos Vive El Búho Mecánico. Él Observa El Cielo En Busca De Los Peligrosos Meteoritos Mecánicos, Pero Su Telescopio Tiene Dañada La Lente Por Culpa Del Impacto De Uno De Ellos. Los Animales Mecánicos Tienen Que Acudir En Su Ayuda Para Reparar La Lente Y E...
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.