ANT Farm Escuela De Talentos

El talento musical de Chyna Parks le lleva a formar parte del programa de talentos ANT de la exclusiva Escuela Superior de Webster. En su primer día, ella conoce a Olive Doyle, una chica que tiene una prodigiosa capacidad de memorización, y Fletcher Quimby, un genio de la pintura, y pronto se convierten en los mejores amigos.

Últimos vídeos
ANTernet

ANTernet

3,5 47 x
China provoca que el instituto se quede sin internet por ponerle una webcam a la directora para ver todo lo que hace. Sin internet, todos los chicos se enfadan con ella por lo que los ANT deciden crear su versión de internet. Además de proporcionar datos, música y humor deben ayudar a Pai...
Modelo romANTico

Modelo romANTico

3,0 41 x
China ayuda a Cameron a impresionar a la modelo con la que soñó que iba al baile de la escuela. Mientras tanto, Lexi consigue trabajar como camarera en el bar de Hippo y Olive y Fletcher intentan que su experiencia en su nuevo trabajo sea horrible, cambiando de temática el bar...
Primer MovimiANTo de Angus

Primer MovimiANTo de Angus

3,0 21 x
Chyna tiene que componer un tono de móvil para el señor Grundy, pero no da con ninguno que le guste, hasta que aparece Angus.
AgANTe Secreto

AgANTe Secreto

3,0 47 x
Chyna quiere salir con Dixon, un chico nuevo, pero Lexi no para de inmiscuirse.
AdelANTos técnicos

AdelANTos técnicos

3,0 28 x
A Olive y Fletcher se les ocurre la idea de una mochila que da masajes y quieren montar un negocio juntos. Como Olive piensa que los negocios estropean las amistadas, quiere ocultárselo a Chyna. Sin embargo, ésta acaba por enterarse y entra en el negocio con Olive y Fletcher.
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.