Atomicron

2014

Transformación X Molecular

3,0 52 x
¿qué sucedió en el planeta átomo xenon? ahora no es más que una bola de materia sin vida...

Sombras En Xenon 2ª Parte

3,0 95 x
Mientras Fotón Está De Guardia, Unas Extrañas Luces Sobrevuelan Alrededor De La Torre. El General No Le Cree Y Comienzan Los Problemas.

La Génesis De La Antimateria 2ª Parte

3,0 78 x
Al Principio, Neox Se Encontraba En El Centro Del Universo, El Punto Donde Hubo Una Increíble Explosión. Allí Se Originó Todo. Toda La Materia De La Que Están Hechos Pero, A Su Vez, El Big Bang Originó Un Universo Contrario, La Antimateria, Una Masa Caótica Y Malvada De Energía Negativa...

La Génesis De La Antimateria 1ª Parte

3,0 128 x
Con Gran Valor, Las Tropas De La Liga Atomicron Han Conseguido Derrotar A La Antimateria Pero No Ha Sido Fácil. Fue Fixion Quien Descubrió Lo Que Ocurría. Las Tropas Antimateria Estaban Protegidas Con Un Campo Antienergía, Eran Indestructibles Pero Los Rayos Omicron Desarrollados En Uratium Fueron La Solución.

A La Búsqueda Del Planeta Carbo 1ª Parte

3,0 56 x
Algo Extraño Está Sucediendo En El Planeta Carbo. Carbodon Tiene Que Pedir Ayuda Al Planeta Átomo Más Cercano, Arsenicus.

Ataque A Arsenicus 2ª Parte

3,0 55 x
Ferrum Declara La Guerra Al General Toxin Pero ¡Es Un Terrible Error! Los Enemigos Reales Son Los Antimateria De Xenon...

Ataque A Arsenicus 1ª Parte

3,0 77 x
Ferrum Encuentra En Su Planeta Un Pedazo Extraño Y Misterioso De Materia Ácida...¿Procederá Quizá Del Planeta De Arsenicus?

La Invasión De La Antimateria 2ª Parte

3,0 55 x
Gracias A Los Ánimos Y Sabiduría Del General Fixxion, Ferrox Consigue Con Éxito Romper El Escudo De Energía Que Protege A Los Soldados De La Antimateria.

La Invasión De La Antimateria 1ª Parte

3,0 45 x
Ferrox Y Su Ejército Intentan Derrotar A La Armada De La Antimateria Pero Sus Ataques Parecen No Tener Ningún Efecto Sobre El Enemigo.

Cuando Todo Empezó 2ª Parte

3,0 52 x
De Repente, Durante Un Ejercicio De Combate, El Ejército De Ferrox Es Atacado Por La Antimateria. ¿Cómo Pueden Hacerles Frente Y Destruirlos?
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.