Atracciones increíbles

2016

Temporada 1, Programa 1

4,3 469 x
Esta montaña rusa ofrece una experiencia salvaje en el norte de Toronto en Canadá. El parque cuenta con más de dieciséis atracciones y su montaña rusa se encuentra entre las diez más rápidas del mundo. Es capaz de alcanzar ciento cuarenta y ocho kilómetros por hora a una altura de noventa y tres metros. En esta ocasión se enfrenta a Griffon, Colossos y Skyrush.

Temporada 1, Programa 10

3,0 87 x
La competición de hoy envuelve a otras cuatro montañas rusas: las estadounidenses GateKeeper y Cheetah Hunt, la japonesa Steel Dragon 2000 y la Coaster-Express, del Parque Warner de Madrid. La española, es una maravilla de madera con una longitud de 1.370 metros, es la montaña rusa más larga de Europa.

Temporada 1, Programa 9

4,0 63 x
Situada en Guatemala, esta impresionante montaña rusa es la más grande de América Central. Lleva a sus pasajeros por ocho impresionantes inversiones y es una de las cuatro montañas rusas en el mundo que tienen un espeluznante tonel triple. Además, cuenta con un impresionante sistema de frenado de alta tecnología que evita que los vagones vuelquen.

Temporada 1, Programa 8

4,0 182 x
Los amantes de las emociones fuertes tienen una cita en el parque temático Warner Bros. en Madrid. Allí se encuentra la atracción de Superman que destaca por no tener suelo: no hay nada que separe las vías de los espectadores. Sus numerosas colinas y ascensos impresionantes son sus mejores bazas. Se enfrenta a: Iron Rattler, Gravity Max y Magma.

Temporada 1, Programa 7

4,0 512 x
Port Adventura es el parque temático más grande de España. Dentro de él se encuentra Shambala, una montaña rusa de 74 metros de altura que cuenta con diferentes hélices y colinas. En esta particular competición por ser la mejor montaña rusa, se enfrenta a las atracciones Formula Rossa, Superman y Tatsu.

Temporada 1, Programa 6

3,0 116 x
En el parque de Warner Bros. que hay en Australia hay una montaña rusa dedicada al Último Hijo de Krypton. Una montaña rusa de alta velocidad que desafía constantemente a la gravedad. Sus pasajeros, empujados por un Superman ficticio en el vagón de cola, alcanzan los 96 km/h.

Temporada 1, Programa 14

3,0 251 x
Sientes que el corazón se te sale del pecho, temes escaparte de tu asiento y tu adrenalina sube por las nubes. Las cuatro montañas rusas que entran en juego esta vez son: Full Throttle y Mr. Freeze Reverse Blast (Estados Unidos), Goliath (Canadá) y Woodan Timbur (Alemania).

Temporada 1, Programa 13

3,0 184 x
Cuatro montañas rusas norteamericanas se miden entre sí en una competición por ser la más brutal de todas. Goliath y Raptor, la canadiense Eonör y la mexicana Superman: El último escape. Los amantes de las emociones fuertes están de enhorabuena con este póquer de experiencias frenéticas.

Temporada 1, Programa 5

3,0 95 x
Una atracción heroica se esconde en Mayrland. Es todo un monumento a la adrenalina que representa uno de los más conocidos iconos de Estados Unidos. El vagón hace que el pasajero adopte en cada momento una posición en la que parece que están volando.

Temporada 1, Programa 4

3,0 405 x
En España hay una de las montañas rusas más espectaculares y fuertes del mundo. Furius Baco tiene una fuerza de 4,5 G, "como si te dieran un puñetazo". Imagina ir a la máxima velocidad en una franja con paredes de roca y sobrevuela viñedos y lagunas. Todo en un abrir y cerrar de ojos que no supera el minuto de duración.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.