B&B

Junio 2014

T01XC16: 'La evasión de capitales de Óscar Bornay'

3,0 377 x
Candela y Rubén llevarán un día entero sin dar señales de vida. Sonia empezará a preocuparse seriamente y Pablo descubrirá que ninguno de los dos asistió a la gala benéfica. Además, Cayetana sufre un sospechoso mareo y Juan y Mario seguirán su investigación en torno a Bornay.

Bornay, detenido por blanqueo de dinero

3,0 57 x
Las sospechas de Mario y Juan sobre los negocios sucios que podría tener entre manos Bornay son confirmados por Pablo. Aunque el jefe del periódico se plantea no denunciar su suegro, finalmente su conciencia le hace poner el caso en manos de la policía, que acude a la revista para arrestarle.

Caye asegura estar embarazada de Jacobo

3,0 334 x
Tras sufrir un desmayo inesperado, Cayetana se somete a una prueba de embarazo que da como resultado un claro positivo. La joven, que no quiere que sus padres se enteren, se lo cuenta a Carmen. La asistenta familiar está convencida de que el padre es su sobrino Hugo, pero Caye no tarda en negárselo ni en darle el nombre de Jacobo ¿Será el verdadero padre o estará mintiéndole a Carmen?

Juan y Mario, víctimas de una brutal paliza a manos de una peligrosa banda

4,0 358 x
Tras destapar en un artículo toda la verdad sobre la peligrosa banda de moteros, Juan y Mario son víctimas de una brutal paliza a manos de .los Cobras'. Ambos terminan llenos de golpes y sangre, pero el estado de salud de Juan parece ser el más grave.

La verdadera historia de 'los Cobras'

3,0 70 x
Casi convencido de que 'los Cobras' no son los moteros malos que la gente dice, Juan entrevista a un hombre que sufrió su acoso. Insultado por ser homosexuales, Guillermo y su pareja sufrieron una paliza que estuvo a punto de acabar con sus vidas.

Martina perdona a Bornay con la condición de que vuelva a contratar a su madre

3,0 72 x
Tras descubrir que Bornay había sido amante de su tía, Martina decidió romper la relación con él. Aunque su decisión parecía firme, la joven decide volver con ñel a cambio de que su madre vuelva a ser contratada como asistenta de su casa.

Rubén Barahona y Candela terminan su cita entre besos y pasión desmedida

3,0 164 x
Tras ser salvados justo cuando su coche estaba a punto de despeñarse por un acantilado, Rubén y Candela retoman la cita que dejaron a medias. El actor y la periodista, cuya atracción era más que evidente desde el primer momento, terminaron la noche entre besos y pasión desmedida.

Rubén invita a cenar a Candela

3,0 69 x
Tras salir con vida del accidente que sufrieron juntos, Rubén acude a la revista para invitarle a una cena Candela. La periodista, que no se espera su visita, rechaza su invitación y le propone verse cuando termine de escribir su reportaje para 'B&b'.

Final de temporada de 'B&b', este miércoles a las 22.30 horas

3,0 120 x
Candela y Rubén llevarán un día entero sin dar señales de vida. Sonia empezará a preocuparse seriamente y Pablo descubrirá que ninguno de los dos asistió a la gala benéfica. Además, Cayetana sufre un sospechoso mareo y Juan y Mario seguirán su investigación en torno a Bornay.

Candela debe pasar 24 horas con el guapísimo actor Rubén Barahona

3,0 117 x
Candela tiene una importante entrevista entre manos. El actor Rubén Barahona, papel interpretado por Andrés Velencoso, ha accedido a hablar para la revista sólo si es entrevistado por ella. Lleva siguiendo sus reportajes desde hace muchos años y siente devoción por ella. La admiración es mutua.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.