Bloqueados Por El Muro
Bloqueados Por El Muro es un programa de TV española de La1 que ha recibido una clasificación de 3,4 estrellas de los visitantes de TeleOnlineDirecto.es. Actualmente, tenemos 13 episodios en nuestro archivo, de los que el primero se emitió el octubre 2020. ¿Te has perdido un episodio de Bloqueados Por El Muro y quieres evitar que te vuelva a ocurrir? Añade Bloqueados Por El Muro a tus favoritos y configura una alarma. Así, te podemos mantener informado por correo electrónico y de forma gratuita de la emisión de nuevos episodios. ¡Muy práctico!
Rating:3,4 de 5Total de Videos:13
Última emisión:13-10-2020 a las 02:30 horas
Última emisión:13-10-2020 a las 02:30 horas


Programa 65
4,0 19 x
Dos equipos de 4 jugadores luchan entre sí y también contra un muro y sus bloques.Contenido disponible hasta el 10 de enero de 2021.

Programa 64
4,0 18 x
Dos equipos de 4 jugadores luchan entre sí y también contra un muro y sus bloques.Contenido disponible hasta el 9 de enero de 2021.

Programa 63
4,0 11 x
Dos equipos de 4 jugadores luchan entre sí y también contra un muro y sus bloques.Contenido disponible hasta el 8 de enero de 2021.

Programa 62
3,0 23 x
Dos equipos de 4 jugadores luchan entre sí y también contra los bloques en una serie de rondas de preguntas.Contenido disponible hasta el 7 de enero de 2021.

Programa 61
3,0 13 x
Dos equipos de 4 jugadores luchan entre sí y también contra los bloques en una serie de rondas de preguntas.Contenido disponible hasta el 6 de enero de 2021.

Programa 60
3,0 13 x
Dos equipos de 4 jugadores luchan entre sí y también contra un muro y sus bloques.Contenido disponible hasta el 3 de enero de 2021.

Programa 59
3,0 23 x
Dos equipos de 4 jugadores luchan entre sí y también contra un muro y sus bloques.Contenido disponible hasta el 2 de enero de 2021.

Programa 58
3,0 19 x
Dos equipos de 4 jugadores luchan entre sí y también contra un muro y sus bloques.Contenido disponible hasta el 1 de enero de 2021.

Programa 57
3,0 21 x
Dos equipos de 4 jugadores luchan entre sí y también contra un muro y sus bloques.Contenido disponible hasta el 31 de diciembre de 2020.

Programa 56
4,0 33 x
Dos equipos de 4 jugadores luchan entre sí y también contra un muro y sus bloques.Contenido disponible hasta el 30 de diciembre de 2020.TelediarioLos Telediarios de Televisión Española son los informativos preferidos por la audiencia en todas sus ediciones. Los espectadores renuevan, día tras día, su confianza en el rigor, la pluralidad e independencia de .
Servir Y ProtegerSerie que muestra la vida cotidiana de una comisaría de un barrio del sur de Madrid en la que se mostrará el lado más humano de las personas que trabajan por la seguridad.
El tiempoLa mejor manera de enterarse de la previsión meteorológica para los próximos días. La información del tiempo de Televisión Española es un clásico de la historia audiovisual española.
Estoy VivoAndrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un asesino en serie que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco año.