Bolts y Blip

Agosto 2014

Blood Rising

3,0 72 x
Without Bolts, The Thunderbolts Are Losing Their Lunar League Games. The New "Evil" Bolts Now Tries To Destroy Blip As He Escapes To The Schleprechauns' Lair. Dr. Blood's Evil Plans Are Revealed To Everyone.

La Aparición De Blood

3,0 73 x
Saedee Ha Desaparecido Y Los Thunderbolts Tienen Que Jugar Sin Su Capitana. El Nuevo Y Malvado Bolts Intenta Destruir A Blip, Pero Éste Con La Ayuda De Squeaker Logra Escapar Y Reunirse Con Los Duendes. Por Fin, El Dr. Blood Revela A Todos Su Malvado Plan.

Fall Out

3,5 36 x
Fall Out de Bolts y Blip es transmitido por Clan el miércoles agosto 27, 2014 a 7:08 horas.

La Riña

2,0 67 x
Desde Que Discutieron Y Dejaron De Hablarse, Blip Echa De Menos A Su Amigo Y Compañero Bolts Y Es Incapaz De Concentrarse En Los Partidos. Por Otro Lado, D-Gor Lleva A Bolts A La Guarida Del Dr. Blood.

El Señor De La Caja

3,0 67 x
El Señor De La Caja de Bolts y Blip es transmitido por Clan el martes agosto 26, 2014 a 7:08 horas.

Lord Of The Box

3,0 25 x
Bolts Le Pide A Blip Que Le Ayude Con Vinnie Rompetuercas, El Prestamista Al Que Debe Dinero, Pero Blip No Puede. Los Duendes Quieren Que Blip Se Convierta En El Guardián De La Caja Negra Para Protegerla Del Dr. Blood.

Somos Los Campeones

2,5 61 x
Somos Los Campeones de Bolts y Blip es transmitido por Clan el lunes agosto 25, 2014 a 7:08 horas.

We Are The Champions

3,0 16 x
Durante Un Partido Entre Los Thunderbolts Y Los Galaxy All-Stars, El Dr. Blood Envía A Los Blood Bots Para Que Escaneen A Todos Los Integrantes De Los Thunderbolts Y Así Descubrir La Identidad Secreta Del Robot Del Dr. Tommy. Blip Intenta Por Todos Los Medios No Ser Escaneado Para Preservar Su Secreto.

Un Dia Con Tigre

4,0 53 x
Un Dia Con Tigre de Bolts y Blip es transmitido por Clan el viernes agosto 22, 2014 a 7:08 horas.

Un Dia Con Tigre

3,0 29 x
Bolts Y Blip Sospechan Que Tigrr Jaxxson Es Un Agente Del Dr. Blood. Blip Aprovecha Que Es El Afortunado Ganador De Un Concurso Que Le Brinda La Oportunidad De Pasar Un Día Entero Con Tigrr Para Poder Acercarse A Él Y Descubrir La Verdad.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.