Cámbiame Premium

Septiembre 2015

Temporada 1, Programa 3

3,0 83 x
Las chicas del equipo de baloncesto de Cunit atraviesan una mala racha, pero han contado con un animador de excepción: Antonio José, el ganador de ‘La Voz’, llega para sorprenderlas con una actuación en el pabellón de su ciudad. Además Reche, el ex de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, pretendía “dejar de ser un niñato y sentar la cabeza”. También Chari (GH) llega al programa porque quiere “dejar de ser una verdulera” (16/09/2015).

Temporada 1, Programa 2

3,0 126 x
Una mallorquina es sorprendida con la reforma integral de su negocio por el decorador Daniel Terán, Lucía Parreño se pone en las manos de Natalia para dejar de ser 'la choni de Gran Hermano' e iniciar su nueva etapa como estrella del pop y Pelayo transforma a Pablo Sebastian para dejar de ser visto como 'el pianista de Parada' (08/09/2015)

Temporada 1, Programa 1

2,0 105 x
Una mujer del público es sorprendida con la reforma de su casa, un ex-alcalde regala un parque infantil a su pueblo por el apoyo que recibió durante su lucha contra el cáncer y un marido pide la mano a su mujer como ella siempre había soñado. Además, los espectaculares cambios de 'look' de Fortu y Makoke (01/09/2015)
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.