Campamento De Verano

2015

Temporada 1, Programa 7

3,0 55 x
El programa ha expulsado a Pedre por un comentario muy desafortunado durante su pregón en las fiestas de Mombeltrán. Además, Mónica Pont ha sido la expulsada por la audiencia. Montalvo, Noemí y Olvido se han convertido en los nuevos nominados del campamento (15/08/2013)
Episodios 2013

El jurado más corrosivo

3,0 56 x
Kiko Henández, Belén Rodríguez y Jimmy Giménez Arnau han sido la peor pesadilla de los exploradores.

El regreso de Toya

3,0 28 x
La 'mami' de los exploradores no podía faltar en este balance final del reality. Esteban, que fue su mayordomo durante su estancia en el campamento, la ha recibido con un fuerte abrazo.

Héctor Alonso: "Se me impuso el papel de duro, pero yo no soy actor"

3,0 141 x
Hasta para Lucía Etxebarría tenía una palabra amable el bueno del sargento Alonso. Eso sí, no intimó con ninguna de las chicas por respecto a su novia y al ejército.

Jeyko, a Montalvo: "Deja de hacer trampas"

3,0 53 x
Jeyko se enzarza con Noemí y Montalvo. El 'míster' no admite que incumplíó las normas del juego a pesar de las evidencias.

La Monroy demuestra que sigue ‘estupenda’

3,0 75 x
Harta de que se burlaran de la faja que usó en la película Summercamp, Sonia Monroy aporta la prueba fehaciente de que no necesita ningún complemento para mejorar su despampanante figura.

La segunda final, online

3,0 104 x
Tras comporbar que había habido irregularidades en uno de los juegos que decidieron los finalistas el pasado lunes, Montalvo tuvo que volver a someterse a la elección de audiencia en compañía de Noemí y Jeyko, revalidando finalmente su título de campeón.

Modesto, al desnudo

4,0 96 x
Imágenes inéditas del increíble paseo naturista del padre de Desi. Dos rombos por lo menos.

Mónica Pont, a Lucía Etxebarría: "Vamos a vernos en los juzgados"

3,0 69 x
Según explica la artistas con lágrimas en los ojos, Lucía ha colgado en Facebook la sentencia de divorcio de Mónica Pont en la cual figura el nombre de su exmarido. Lo que más le preocupa a Pont, y sería motivo de una posible denuncia, es que se mencione en el post a su hijo menor de edad.

Montalvo revalida su premio

3,0 37 x
A pesar de comprobarse que cometió graves infracciones en la prueba que le convirtió en finalista, el míster ha vencido en una segunda votación contra Noemí y Jeyko.
Archivo