Campeonato de España de Surf

Julio 2015
05:38

2015 - BodyBoard open masculino y femenino

3,0 39 x
BODYBOARD OPEN MASCULINO Y FEMENINO (INCLUYE: ESPECIALIDAD: PROKNEE)
Junio 2015
05:59

2015 - Kneeboard

3,0 57 x
Esta modalidad se caracteriza porque el surfista va de rodillas sobre la tabla y utiliza aletas para propulsarse y coger la ola. Ejercen la fuerza con el tronco del cuerpo para realizar las maniobras. Clara dominación de los cántabros, que han ocupado los tres primeros puestos. Rubén Gutiérrez revalida el campeonato de España y es campeón del mundo en categoría master en esta  modalidad celebrado en Tahití.
07:50

2015 - Surf individual

3,0 37 x
Cerrando el Campeonato de España se han realizado las pruebas más importantes de la modalidad reina: EL SURFING. Con la novedad de que ésta es la primera edición en que se incorpora la categoría MASTER, con surfistas mayores de 35 años.
05:03

2015 - SUP Olas

3,0 50 x
STAND UP PADDLE es una modalidad de surf realizada de pie sobre una tabla. El surfista realiza las maniobras sobre las olas con la ayuda de un remo para darse impulso. Los canarios han ocupado las principales psiciones en el podio, siendo campeones tanto en femenino como masculino.
05:14

2015 - Bodyboard Promesas

3,0 39 x
El Bodyboard tiene, como todos los años, presencia en el Campeonato de España de surf. Esta modalidad, que coloca el cuerpo sobre la tabla, nace a finales de los años 50 en Estados Unidos y se va afianzando hasta que en los años 70 se ha extendido a todo el mundo.
05:56

2015 - Final Promesas

3,0 40 x
La playa de Doniños, en Ferrol, ha acogido a los más jóvenes surfistas en liza por conseguir el título de Campeón o Campeona de España. Durante tres días y cuando la climatología lo ha permitido, los chavales han luchado con pasión sobre sus tablas por alzarse con el trofeo más importante que otorga la Federación Española de surf.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.