Canimals

Marzo 2014

Lección De Pintura

3,0 63 x
Los Canimals Encuentran Un Taller De Pintura Y Deciden Pintar Un Bodegón Pero Mimi Se Empeña En Hacer De Modelo Y Que La Pinten A Ella. Estarse Quieta Tanto Tiempo Es Muy Dificil Y, Después De Todo El Sacrificio, Los Retratos Que Han Hecho Sus Amigos Son Horribles Y Se Enfada Muchísimo.
Febrero 2014

Uly Y La Manzana

3,0 60 x
Uly Descubre Un Árbol De Manzanas Rojas Pero No Consigue Coger Ninguna Porque, Antes De Caer Al Suelo, Pow Las Coge Al Vuelo. Desesperado, El Glotón De Uly Intenta Todo Tipo De Tretas Para Conseguir Subir Hasta El Árbol, Pero Pow Custodia Las Manzanas Día Y Noche, Sin Descanso.

El Amor De Toki

3,0 76 x
Toki, El Conejito, Se Enamora Locamente De Una Conejita Dibujada En Una Lata De Comida. Mimi Está Celosa E Intenta Sabotear La Historia De Amor, Pero Cuanto Más Se Empeña... Nada Puede Hacer Contra La Conejita De La Lata De Zanahorias.

Latas Submarinas

3,0 49 x
Fizzy Persigue Un Anillo Brillante Hasta Que Este Cae En La Pecera. Busca Mil Trucos Para Poder Rescatarlo Pero Dentro De La Pecera Hay Un Decidido Cangrejo Que No Está Dispuesto A Que Fizzy Le Robe Su Recién Adquirido Tesoro.

Vacaciones En La Cocina

3,0 33 x
Hace Un Calor Axfixiante Y Los Canimals Improvisan Una Divertida Piscina En El Fregadero De La Cocina. Allí Disfrutan De Música, Deportes, Castillos De Arena... Y Dejan La Cocina Hecha Un Verdadero Desastre.

Latas Y Tiritas

3,0 47 x
Mimi Y Nia Encuentran Un Kit De Primeros Auxilios. Para Jugar A Ser Enfermeras Necesitan Pacientes A Los Que Cuidar Y Engañan A Sus Amigos Haciéndoles Creer Que Están Enfermos. Llenos De Vendas Y Tiritas, Los Canimals Encontrarán La Manera De Huir De Estas Dos Enfermeras Tan Marimandonas.

El Cumpleaños

3,0 39 x
En La Cocina Todo Está Preparado Para Una Gran Fiesta De Cumpleaños. Entre Todas Las Delicias, Mimi Encuentra Una Preciosa Tarta. Pero Uly Ya La Ha Descubierto Y Tiene Intención De Comérsela. Sola Ante El Peligro, Mimi Defiende A La Tarta De Todos Los Canimals Glotones Que Quieren Comérsela.

Lata Salvaje

3,0 49 x
Curiosos, Traviesos, Juguetones, Los Canimals Miran Y Descubren El Mundo Desde Un Punto De Vista Completamente Diferente A Lo Que Nunca Antes Nos Hubiéramos Planteado: Los Objetos Más Normales, Las Tareas Más Rutinarias, Los Rincones Más Corrientes Y Las Actividades Más Sencillas Se Convierten En Una Experimentación Y Diversión Constante.

El Reloj De Cuco

3,0 33 x
Cuando Nadie Les Mira, Estas Criaturas Fantásticas, Traviesas Y Juguetonas Con Aspecto De Animales, Trastean Por Nuestro Mundo En Busca De Aventuras. León Descubre Los Preciosos "Tesoros" Que Pow Esconde En Su Guarida, En Lo Alto De La Estantería Del Salón. Pow Los Guarda Con Mucho Celo Para Regalárselos A Su Amor No Correspondido: El Pájaro Del Reloj De Cuco Que Hay En La Pared Del Salón.

Café En Lata

3,0 44 x
Cuando Nadie Les Mira, Estas Criaturas Fantásticas, Traviesas Y Juguetonas Con Aspecto De Animales, Trastean Por Nuestro Mundo En Busca De Aventuras. Hace Mucho Frío Y Mimi Descubre Que Puede Calentarse Si Se Pone Junto A Una Taza De Café Caliente. No Quiere Compartirla Con Sus Amigos Y, Mientras Pelean Por La Taza, No Se Dan Cuenta De Que Pow Corre Un Gran Peligro Porque Se Ha Quedado Pegado A Un Trozo De Hielo.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.