Cazadores Salvajes

Ultimo episodio
Cazadores Salvajes

El elenco de cazadores diminutos es de lo más variado y comprende todo tipo de criaturas que, con frecuencia, se devoran entre ellas.

¿No quieres perderte nada de Cazadores Salvajes?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Abril 2023
La naturaleza busca su equilibrio en un juego que puede parecer cruel, un juego que exige verdugos y víctimas.
Febrero 2023
La noche llega con su manto de tinieblas. La oscuridad se apodera del mundo, y el temor se despierta en los corazones de los animales diurnos. Son los búhos, cazadores nocturnos, los dueños de los sentidos más extremos.
Los osos son los depredadores más poderosos de la Tierra, y, aún así, viven doblegados por la violencia de las estaciones.
Existe un linaje de cazadores muy especial, que vive en clanes sometidos a reglas muy estrictas, reglas esenciales para la supervivencia.
Entre los cazadores salvajes del planeta existe un grupo de animales oportunistas, plásticos y versátiles: los Mustélidos.
Las rapaces diurnas son depredadores perfectos, dotados de un armamento altamente especializado que les permite cazar en todos los ecosistemas del planeta
Los felinos son la élite de los cazadores. Sus atributos físicos les convierten en atletas.
Agosto 2022
50:21
Los arácnidos son seres siempre sorprendentes que forman un grupo heterogéneo de cazadores superdotados.
Julio 2022
48:49
Los amos del mundo no somos los humanos. Los verdaderos dueños del planeta son muy pequeños y feroces.
47:32
Parece que entre la tierra y el agua se extiende una frontera casi infranqueable. Sin embargo existe un nexo permanente entre ambos mundos; un vínculo íntimo y estrecho establecido por los cazadores y sus presas.
Todas las serpientes parecen tener un mismo patrón: su estructura física. Es muy parecida, pero la vista engaña.
49:01
Los reptiles son acusados casi siempre de primitivos. Es cierto: su estirpe es una de las más antiguas entre la fauna actual.
Archivo