Celebra La Vida

Junio 2014

Tapa de milhojas de bacalao y copa de Rioja en 'Restaurante Sansexo'

3,0 98 x
Pepe Ribagorda visita el 'Restaurante Marisquería Sansenxo', donde se puede disfrutar de la mejor cocina de Galicia. Diego Domínguez, Director General del Grupo, aconseja una tapa de milhojas de bacalao con aceituna negra y naranja. Para acompañar, qué mejor que una copa de Rioja.

'Glass Bar', hamburguesa de Kobe de Wagyu con mayonesa de ajo negro y copa de Rioja

3,5 95 x
Pepe Ribagorda visita en esta ocasión el Restaurante Glass Bar, inspirado en el cristal. La tapa elegida es una hamburguesa de Kobe de Wagyu con mayonesa de ajo negro, y qué mejor que para acompañar que una copa de Rioja.

'Restaurante Eguinoa', bacalao a la brasa con migas y huevo y Rioja para acompañar

4,0 134 x
Pepe Ribagora se deplaza hasta el Restaurante Eguinoa donde le espera su chef, Juan López. Esperando le aguarda un pincho característico navarro, bacalao a la brasa con migas y huevo. Cómo no, para acompañar, una buena copa de Rioja.

'Restaurante Álbora', cata vertical de jamón y copa de Rioja para acompañar

3,0 88 x
Situado en pleno barrio Salamanca en Madrid, Pepe Ribagorda se desplaza en esta ocasión al Restaurante Álbora para probar diferentes jamones acompañados de una copa de Rioja.

'La Maruca', rabas frescas de la lonja de Santander y vino de Rioja para acompañar

4,0 197 x
Cuando un lugar se llena, es por algo. Pepe Ribagorda se desplaza en esta ocasión a 'La Maruca' donde el chef Paco Alcázar nos enseña su tapa más demandada, las rabas, procedentes directamente de la lonja de Santander.

'El Barril de las Letras', pulpo a la brasa o a la gallega y Rioja para acompañar

3,0 106 x
Este restaurante ofrece un marisco y un pescado excepcional. Pulpo a la brasa y a la gallega es su trapa predilecta. A Pepe Ribagorda le encanta.
Mayo 2014

'Poncelet Cheesebar' nos presenta su carta de quesos para acompañar un Rioja

3,0 63 x
Como bien dice Pepe, con un buen queso y un buen Rioja no se necesita nada más. Por ello, 'Poncelet Cheesebar' es el mejor lugar en Madrid para acudir a degustar semejantes manjares. Los quesos se afinan hasta su punto óptimo. Las tablas oscilan desde los 3 y 10 quesos, ¡El proble es decidirse!

'Puerta 57' nos dan a conocer su tapa de callos acompañada de un Rioja

3,0 83 x
Lugar ideal para disfrutar del fútbol y la gastronomía. Y qué mejor que para una jornada futbolística que la tapa emblemática de la casa, los callos. La única tapa que no han podido quitar de la carta desde 2004. Y para acompañar qué mejor que un buen Rioja.

Pepe Ribagorda nos descubre la mejor tapa de Viavélez para acompañar con un Rioja

3,0 70 x
Paco Ron, el chef de la Taberna de Viavélez, ha preparado una de sus tapas estrella: Papatas a la importancia con almejas, vestidas con una salsa verde con jugo muy concentrado del propio molusco. Y cómo no, para acompañar semejante manjar, un vino de RIOJA.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.