Conecta Con El Mercado
Programa producido por ICEX que recorrerá las historias de internacionalización de más de 60 empresas españolas en México, China, India, Estados Unidos, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos-Catar. El programa nace.
Rating:3,2 de 5Total de Videos:6
Última emisión:28-03-2017 a las 23:25 horas
Última emisión:28-03-2017 a las 23:25 horas


México
3,0 22 x
Con el objetivo de sensibilizar y motivar a las empresas y emprendedores españoles sobre la necesidad y las ventajas de la internacionalización, ‘Conecta con el mercado’ da voz a las empresas que exportan o se han implantado en mercados exteriores para contar cómo dieron el salto a la internacionalización.México es además ...Otros documentalesMúsica, baile, naturaleza y literatura, museos.Desde Hemingway a Antonio Gades, pasando por el Guggenheim o el Palau de les Arts de València. Aquí podrás disfrutar de los mejores documentales.
Saber y ganarConcurso diario presentado por Jordi Hurtado que tiene como objetivo la divulgación de la cultura de una forma amena. Tres concursantes demuestran sus conocimientos y agilidad mental, a través de un auténtico b.
Grandes documentalesPrograma divulgativo que aprovecha la hora de la sobremesa para viajar a los confines del mundo y observar con detenimiento la diversa vida natural que nos brinda nuestro planeta.
Inglés En TveVer Inglés En Tve online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Inglés En Tve en directo a la carta.