Copa Confederaciones

¿No quieres perderte nada de Copa Confederaciones?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Julio 2013
Nuevamente falló un penalti clave, que dejó claro lanzaría nada más cometerse, y al que Xavi Hernández prefirió no mirar
El jugador del Madrid, que en otras ocasiones marcó bien a otros cracks como Cristiano Ronaldo o Ribery, no pudo frenar ayer al flamante fichaje del Barcelona
Dos jugadores de España, Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué, no acudieron a recoger la medalla de subcampeón en Maracaná.
Ningún equipo europeo ha sido capaz de gana un título en territorio brasileño a lo largo de la historia del fútbol
Cuando peor lo pasaba España, estaba el portero español para enmendar los errores defensivos. Un mano a mano, lo resolvió iker de manera espectacular.
En una gran contra de España entre Fernando Torres, Mata y Pedro, David Luiz sacó el gol de España bajo palos cuando Julio César ya estaba superado.
Vicente del Bosque se queda con lo positivo de la selección española de la Copa Confederaciones y felicita a Brasil por el gran partido.
Tras el partido, Iker Casillas y Julio César se cambiaron las camisetas y el portero brasileño, que jugó a las órdenes de Mourinho en el Inter de Milán, subió a recibir el trofeo de portero menos goleado con el '1' del capitán de La Roja.
Los pitos se tornaron en “olés” cuando el resultado era definitivo
Neymar le ganó la espalda a Arbeloa y el defensa del Real Madrid agarró al delantero del Barcelona para que no encarara a Casillas. El árbitro sólo le sacó tarjeta amarilla.
La Roja no pudo conquistar el único título que le faltaba ante una canrinha brillante
Acostumbrados a ganarlo todo, los hombres de Del Bosque aceptaron la derrota con deportividad
Un error de Arbeloa costó a España el primer gol nada más comenzar la gran final contra la canarinha
Azpilicueta tampoco pudo frenar los ataques de Brasil en el lateral derecho de la Roja, y nada más empezar el segundo tiempo el delantero de la canarinha aprovechó una dejada de Neymar.
España no supo tirar bien el fuera de juego, y el nuevo fichaje del Barcelona corroboró que será una pesadilla para Arbeloa esta temporada.
Brasil parecía tener claro que debían anular a Iniesta para que el juego de España no funcionara.
Mientras los jugadores brasileños celebraban el título con la grada de Maracaná, Neymar se fue a anima a los españoles tras la final. Bonito gesto del nuevo jugador del Barcelona.
Fue el líder de Brasil al que España fue incapaz de frenar. Un gol, una asistencia y un peligro constante para la defensa del conjunto de Del Bosque.
Multitud de balones perdidos, impotencia para desarrollar su juego, fallo de Pedro para empatar y gol en contra al siguiente minuto. La final de la Copa Confederaciones fue el día en el que nada le salió bien a la selección española.
Picó un balón en la frontal al ver a Casillas adelantado, pero 'el santo' reculó para atajar el balón a una mano. España sufría con cada ataque de Brasil, pero el portero y capitán de la Roja comenzó sacar lo mejor de él.
Archivo