Cumbres

2014
28:14

Lex Corretja

3,0 42 x
Cumbres recibe a Àlex Corretja, extenista que llegó al número 2 de la ATP, ganador del Tennis Masters Cup en 1998, de la Copa Davis en el 2000, dos veces finalista en Roland Garros y medalla de bronce en los JJOO de Sydney. Su reto será el Pico de Bastiments, una ascensión aparentemente sencilla pero bajo unas condiciones atmosféricas extremas.
28:22

Boris Izaguirre

3,0 46 x
La segunda temporada se inicia con el polifacético Boris Izaguirre, un hombre muy acostumbrado a las cámaras de televisión, pero poco dado a andar por la montaña. Formando cordada con Edurne subirá, no sin dificultad, hasta la cumbre de El Yelmo, la emblemática cima de la Pedriza del Manzanares, paraíso de los escaladores madrileños. Boris y Edurne ascenderán en dos jornadas y pernoctarán en el refugio Giner de los Ríos.

Boris Izaguirre sube a la Peña de El Yelmo - Avance

3,0 71 x
Edurne le enseña a Boris la montaña que va a subir

Perico Delgado

3,0 44 x
Perico Delgado fue el ganador del Tour de Francia de 1988 y de la Vuelta Ciclista a España en sus ediciones de 1985 y 1989. Pero su figura trasciende más allá de su palmarés, convirtiéndose en todo un símbolo del deporte español, capaz de paralizar a un país que anhelaba ver sus hazañas y con una conexión casi mística con el público que todavía se mantiene.

Javier Sierra

3,0 64 x
Edurne Pasabán va con Javier Sierra a los Picos de Europa para ascender a la Pica del Jierru. Una vez en el refugio Casetón de Andara, el mal tiempo les hace cambiar de planes y ascienden bajo el temporal hasta el Pico Macondiu.

Gemma Mengual

3,0 74 x
El primer capítulo de 'Cumbres' reune a dos de las grandes deportistas españolas de todos los tiempos. Una se desenvuelve con destreza en la nieve y el hielo. La otra es como un pez en el agua. Edurne Pasabán, la primera mujer en alcanzar la cumbre de las catorce montañas de más de 8.000 metros del planeta, comparte con Gemma Mengual, la nadadora que popularizó la natación sincronizada en nuestro país, la ascensión al Pedraforca, un escenario ideal para que compartan vivencias, reflexiones, inq...

Gemma Mengual - Avance

3,0 39 x
Gemma Mengual - Avance de Cumbres es transmitido por La2 el martes enero 28, 2014 a 14:01 horas.

Presentación del programa

3,0 35 x
El primer capítulo de Cumbres reúne a dos de las grandes deportistas españolas de todos los tiempos. Dos mitos de nuestro deporte. Una se desenvuelve con destreza en la nieve y el hielo. La otra es como un pez en el agua. Edurne Pasabán, la primera mujer en todo el mundo en alcanzar la cumbre las 14 montañas con más de 8.000 metros del planeta, ha invitado a Gemma Mengual, la nadadora que ha popularizado la natación sincronizada en nuestro país, a ascender el Pedraforca.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.