Cupcakes Maniacs

Junio 2013

Nubes caseras

3,0 71 x
En esta ocasión Alma Obregón nos enseña su receta favorita, nos enseña a preparar nubes caseras. Abróchate el delantal y toma nota.

El rincón de Alma

3,0 49 x
En esta ocasión Alma ayuda a unos usuarios que quieren saber si los moldes de silicona individuales dan buen resultado, si la masa para las magdalenas es la misma que la de los cupcakes y las proporciones para sustituir la mantequilla por el aceite.

Macarons de chocolate

3,0 62 x
Alma nos enseña a preparar macarons, una auténtica delicia de la repostería francesa y si esto te sabe a poco, también nos enseñará a decorar cupcakes con formas monstruosas. Abróchate el delantal y disfruta del programa más dulce de la televisión.

Paso 1: La masa

3,0 30 x
El primer paso es tamizar el azúcar glacé con la almendra molida o la harina de almendra y el cacao en polvo. Es bueno tamizarlo un par de veces para conseguir una superficie menos texturizada. Montamos las claras a punta de nieve y le añadimos el azúcar blanco. Ya tenemos todo listo para empezar con la parte más divertida, mezclar las claras con la otra mezcla que hemos preparado. Utilizamos siempre movimientos envolventes para no romper las claras. Mezclamos hasta conseguir una masa homogénea...

Paso 2: El relleno

3,0 33 x
El relleno de nuestros macarons va a tener el sabor de los clásicos caramelos con sabor a toffee y para ello necesitamos utilizar azúcar moreno. En un cazo ponemos el azúcar moreno y la mantequilla, lo calentamos unos 5 minutos hasta que empiece a burbujear. Mientras tamizamos el azúcar glacé. Cuando tengamos el azúcar muy caliente y con burbujas le añadimos la nata y con mucho cuidado volcamos la mezcla en el bol de nuestra batidora, y lo mezclamos con el azúcar glacé. Cuando alcancemos una te...

Paso 3: La decoración

3,0 40 x
Para rellenar nuestros macarons necesitamos una manga pastelera y una boquilla redonda. Rellenamos nuestros macarons con el relleno y le colocamos la tapa encima.

Tentaciones sin gluten

3,0 68 x
Gabriela nos cuenta que la idea de www.singlutententaciones.com surge tras saber que su hija era celiaca, queriendo cambiar una noticia complicada por un proyecto delicioso que pudieran compartir con los demás. Nos enseña a decorar un cupcakes para la fiesta de una princesa.

Tutorial Monstruo de las galletas

3,0 53 x
Necesitamos una boquilla en forma de césped, buttercream de color azul hecha con la receta que más os guste, unas galletas tipo cookies y fondant blanco y negro.

Carita de pasta de azúcar

3,0 34 x
Aprende a hacer unas chulísimas caritas de fondant para decorar cualquier tipo de dulces.

Cupcakes de limón y frambuesas

3,0 48 x
¿Dispuesto a poner un poco de azúcar a tu vida? Pues estás en el sitio adecuado porque en esta ocasión Alma nos enseña a preparar unas riquísimas cupcakes de limón al merengue de frambuesa.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.