Cut the rope

Las nuevas historias animadas del pequeño Om Nom. ¿Quieres saber cómo empezó todo? Diviértete con las aventuras del pequeño devorador de caramelos, cómo aprende a darse un baño, a comer, a jugar con los juguetes, lo que tiene que hacer cuando se encuentra mal...y un montón de cosas más.

Últimos vídeos
Parque Urbano

Parque Urbano

3,0 29 x
Om Nom Lucha Contra Terribles Vientos Y Una Lluvia Feroz En Este Apasionante Episodio. Afortunadamente, Con Toss A Su Lado, Ninguna Tormenta Es Demasiado Fuerte Y Ningún Edificio Suficientemente Alto Para Dejar A Om Non Sin Sus Queridas Chuches.
Depósito De Chatarra

Depósito De Chatarra

3,0 28 x
Todo Un Abismo Separa A Om Nom De Sus Chuches. Afortunadamente, Con La Ayuda De Su Nuevo Amigo Blue, Ninguna Brecha Es Lo Suficientemente Grande Como Para Impedir Que Om Nom Consiga Su Objetivo.
Presa De Arena

Presa De Arena

3,0 18 x
En Esta Nueva Aventura, Om Nom Corre El Riesgo De Perder Todas Sus Chuches Por Salvar A Un Nuevo Amigo. Y Es Una Buena Cosa Porque Con Lik A Su Lado, No Hay Abismo Demasiado Grande Para Impedir Que Om Nom Logre Su Objetivo.
Bosque

Bosque

3,0 34 x
¡Chuches! ¡Las Chuches Crecen Realmente En Los Árboles! Y Con Roto A Su Lado, Om Nom Puede Probarlas. Conoce Al Nuevo Amigo De Om Nom Que Le Eleva A Nuevas Alturas De Diversión Recogiendo Dulces. ¿Preparado Para La Acción?
Aventura Inesperada

Aventura Inesperada

3,0 21 x
¿Quieres Saber Lo Que Le Sucedió Realmente A Om Nom En Su Aventura Inesperada? Aquí Está La Nueva Aventura De Nuestro Simpático Om Nom, Donde Podrás Conocer A Sus Nuevos Amigos.
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.