Cut the rope

Abril 2014

Parque Urbano

3,0 34 x
Om Nom Lucha Contra Terribles Vientos Y Una Lluvia Feroz En Este Apasionante Episodio. Afortunadamente, Con Toss A Su Lado, Ninguna Tormenta Es Demasiado Fuerte Y Ningún Edificio Suficientemente Alto Para Dejar A Om Non Sin Sus Queridas Chuches.

Depósito De Chatarra

3,0 39 x
Todo Un Abismo Separa A Om Nom De Sus Chuches. Afortunadamente, Con La Ayuda De Su Nuevo Amigo Blue, Ninguna Brecha Es Lo Suficientemente Grande Como Para Impedir Que Om Nom Consiga Su Objetivo.

Presa De Arena

3,0 21 x
En Esta Nueva Aventura, Om Nom Corre El Riesgo De Perder Todas Sus Chuches Por Salvar A Un Nuevo Amigo. Y Es Una Buena Cosa Porque Con Lik A Su Lado, No Hay Abismo Demasiado Grande Para Impedir Que Om Nom Logre Su Objetivo.

Bosque

3,0 42 x
¡Chuches! ¡Las Chuches Crecen Realmente En Los Árboles! Y Con Roto A Su Lado, Om Nom Puede Probarlas. Conoce Al Nuevo Amigo De Om Nom Que Le Eleva A Nuevas Alturas De Diversión Recogiendo Dulces. ¿Preparado Para La Acción?
Marzo 2014

Aventura Inesperada

3,0 36 x
¿Quieres Saber Lo Que Le Sucedió Realmente A Om Nom En Su Aventura Inesperada? Aquí Está La Nueva Aventura De Nuestro Simpático Om Nom, Donde Podrás Conocer A Sus Nuevos Amigos.

Hogar, Dulce Hogar

3,0 28 x
¡Oh, No! Om Nom Está Atrapado En La Espiral Del Tiempo. ¿Volverá A Casa Sano Y Salvo? Averigua Si Om Nom Es Capaz De Atravesar La Barrera Del Tiempo Y Llegar A Su Hogar, Dulce Hogar.

El Salvaje Oeste

3,0 61 x
¡Yeeeha! Om Nom Ha Regresado Al Salvaje Oeste En Busca De Su Antepasado, El Sheriff Om Nom. Mira La Aventura Más Salvaje De Om Nom Y Averigua Si Sus Roces Con La Ley Acaban En Un Severo Castigo O En Recompensa.

La Era Disco

3,0 37 x
¡Genial! On Nom Ha Vuelto A La Era Disco. Averigua Cómo Om Nom Y Disco Om Nom Son Tan Buenos Bailando Como Comiendo Chuches.
Febrero 2014

La Edad De Piedra

3,0 26 x
Om Nom Ha Regresado A La Edad De Piedra Y Está Buscando A Su Antepasado. Mira Cómo Om Nom Lucha Contra Plantas Carnívoras, Insectos Gigantes Y Bebés De Dinosaurio En Su Misión De Alimentarse De Algún Om Nom Prehistórico Con Chuches.

El Antiguo Egipto

3,0 49 x
Muchos Faraones Querían Que Sus Tumbas Fueran Llenadas Con Oro Y Plata. Afortunadamente, El Antepasado De Om Nom Prefirió Algo Más Dulce. Averigua Cómo Om Nom Es Capaz De Escapar De La Antigua Tumba Con Su Vida Y Sus Chuches Intactas.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.