Dando la talla

¿No quieres perderte nada de Dando la talla?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Octubre 2016
Para Molly y Cynthia, ha llegado al hora de educar a los hombres. Ambas montan en su tienda 'la noche de los hombres' y quieren ponerles las pilas a la hora de comprar lencería femenina.
El sujetador más grande de la historia. Un sostén de proporciones monumentales, hecho a mano y en exclusiva para una clienta que tiene unas necesidades muy concretas y especiales.
Molly le da una lección a Cynthia y a sus hijas acerca de cómo colaborar con las personas más necesitadas. Todas se van a un comedor social para echar una mano con los sujetadores de las mujeres de allí.
Para Cynthia y Molly, cada mujer tienen lo que Dios les ha dado, pero ellas son capaces de facilitarles su vida. En esta ocasión, toca vestir a una deportista muy aplicada y a un coro de música soul.
Junio 2015
Molly y Cynthia se enfrentan cada día al reto de encontrar el sujetador perfecto para todas las mujeres. En esta ocasión, toca ayudar al coro de la iglesia para ir lucir lo más atractivas posible. Las mujeres quieren tener movilidad mientras bailan en su actuación.
Ha llegado la hora de prepararse para el desfile de moda y peluquería en el que las dueñas de la tienda quieren ser la mayor atracción de todo el evento. ¡Pero eso supondrá un gran enorme estrés para todo el mundo!
Molly y Cynthia tienen una misión: ayudar a la mujer con el busto más grande del mundo. El problema es que no hay sujetador lo suficientemente grande para ella y tienen que crear un ajuste personalizado en un solo día. Además, esa misma noche deben asistir a una salvaje fiesta de despedida de soltera.
El plan de Molly de ayudar a que un sujetador de cabida a todo el escote de una mujer a punto de casarse lleva a Cynthia a una situación límite. Por otro lado, Molly lleva a Cinthia y a las niñas a ayudar en un albergue para mujeres.
Archivo