De vacaciones con Tu Casa a Juicio

¿No quieres perderte nada de De vacaciones con Tu Casa a Juicio?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Agosto 2016
¿Encontrará Elisa el refugio perfecto para estas hermanas o logrará Dam que superen una reforma llena de emotividad? Las casas están situadas en la Columbia Británica y han pasado por cuatro generaciones, es por ello que están muy apegadas a su hogar de la infancia, ¿qué decisión tomarán?
Dam se enfrenta a un reto importante. Debe reformar una cabaña con un techo a dos aguas que ni siquiera dispone de fontanería. Esta casa está situada en el paraíso de las casas de campo y fue construida hace 50 años por el tío del actual propietario. Elisa es capaz de mover montañas para que esta pareja se mude.
Una casa maldita en la montaña deja completamente fuera de juego a Dam por un presupuesto limitado. Las aficionadas al esquí llevan reformando su casa de vacaciones desde que la compraron hace 15 años. Si se mudan quieren una casa de entrega inmediata en la ladera de la montaña para ir andando a las pista.
Julio 2016
No hay un problema más grande que encontrar con una casa a medio hacer. Dan está atónito y Eliza muy contante viendo la situación ene la que se encuentra la casa. Una gran sorpresa hace del problema algo inolvidable.
En esta ocasión veremos si la pareja de inquilinos son capaces de revivir esta antigua casa de campo. Se encuentran con todo tipo de problemas con los que deben tomar grandes decisiones. Elisa se ve obligada a ponerse las pilas para contentar a los propietarios.
La pareja protagonista no consigue ponerse de acuerdo para ver la casa como un desastre o como un diamante en bruto. Graves problemas hacen que se agote el presupuesto aunque parece que no es tan importante ya que la pareja cree excesivo las casa que están visitando.
Todo un reto para Dan. ¿Es capaz de salvar esta claustrofóbica casa, cuando lo que piden sus propietarios es más espacio? Aunque la misión de Elisa tampoco es de menor envergadura, debe encontrar una casa de campo donde quepa toda la familia.
Dan tiene una difícil misión por delante: tiene que salvar una casa de vacaciones muy antigua pero en la que confía muchísimo. Sin embargo, la construcción solo tiene una pared que se pueda aprovechar y la reforma se complica a cada paso y decisión que deben tomar los propietarios.
Lo mejor de la casa no es el hogar en sí, ya que es demasiado pequeño, sino lo que tiene justo al lado. Elisa está segura de encontrar una casa rural para Joanne y Dave, el matrimonio que no quiere gastar más dinero del acordado previamente pero que no logra 'amar' su casa tal y como la conoce actualmente.
Dan tiene que reformar una de las casas de vacaciones menos funcionales que se han visto en el programa. Elisa está tratando de animar a la mudanza a sus clientes, y tiene la fórmula mágica para que estén dispuestos a vender su hogar y trasladarse a una de las casas de ensueño que les tiene preparada la agente inmobiliaria.
Un refugio de vacaciones que está completamente echado a perder. Una casa vieja, mal cuidada y con los suelos a punto de venirse abajo. La reforma tiene muchas dificultades, pero encontrar algún hogar en pleno Collinwood, el lugar más encantador y turístico, no va a ser tan sencillo como 'llevar la montaña a Katherine'.
El primer reto de Dan y Elisa les lleva hasta el lago en Muskoka, una conocida zona de veraneo lujo en Canadá. Michael y Kelly adquirieron la casa perfecta para las vacaciones, aunque necesita numerosas obras las cuales Michael no quiere afrontar. Dan y Elisa lucharán para que la pareja ame esa pequeña casa o la vendan por...
Brent y Kelly tienen una preciosa casa en Bracebridge, al lado del río Muskoka, que reúne numerosas actividades durante las cuatro estaciones con la tranquilad de un pequeño pueblo. Esta casa ha sido el lugar ideal para la pareja, aunque con la llegada de sus dos hijos, la casa de sus sueños necesita una gran reforma.
Archivo