Deja Sitio Para El Postre

Marzo 2014

David, ganador de la primera edición de ‘Deja sitio para el postre’

3,0 531 x
Tras el cara a cara con Halima, en el que ambos debían elaborar una ‘croquembouche’ (una escultura dulce y alargada hecha con profiteroles) Davbid se ha proclamado ganador de la primera edición del programa. Como premio, trabajará en un restaurante de dos estrellas ‘Michelín’ y podrá disfrutar de los 30.000 euros que ha ganado con su esfuerzo.

La gran final, a la carta

3,0 150 x
Tras el cara a cara con Halima, en el que ambos debían elaborar una ‘croquembouche’ (una escultura dulce y alargada hecha con profiteroles) David se ha proclamado ganador de la primera edición del programa. Como premio, trabajará en un restaurante de dos estrellas ‘Michelín’ y podrá disfrutar de los 30.000 euros que ha ganado con su esfuerzo.

La prueba del sabor: los alumnos elaboran un postre que refleje su aprendizaje

3,0 48 x
Halima ha elaborado una mousse de chocolate con cremoso de naranja y bizcocho de almendras caramelizadas; Carla ha elaborado una chiboust y David una mousse acompañada de una escultura de chocolate.

La última clase magistral de Paco Torreblanca: ‘croquembouche’

3,0 138 x
El croquembouche ( palabra francesa que significa «cruje en boca») es una tarta de gran tamaño y de estructura "arquitectural" que, en su versión más clásica, está constituida principalmente de profiteroles rellenos de crema pastelera y sujetos por azúcar caramelizado.

Los mentores deciden expulsar a Carla en la final del programa

3,0 39 x
En la prueba del sabor, el postre de Carla (una chiboust) ha sido el peor valorado por los mentores. Carla se ha marchado dando las gracias por todo y despidiéndose así de su mentor: “David te admiro muchísimo como profesional y te quiero como persona”.

Paco Torreblanca llora en la final por la expulsión de Bernabé y Rocío

3,0 56 x
Un jurado compuesto por los mejores cocineros españoles, entre los que se encontraban Oriol Balaguer, Jordi Roca, Martín Berasategui y Pedro Subijana, ha decidido que Bernabé y Rocío sean los primeros expulsados de la gran final de ‘Deja sitio para el postre’.

El postre creativo de Carla: mousse de yogur con glaseado de frambuesa

3,0 102 x
En la última prueba creativa, Carla ha elaborado una mousse de yogur con lima y glaseado de frambuesa y ha sido uno de los postres mejor valorados por el jurado, compuesto por algunos de los mejores cocineros españoles, como Oriol Balaguer, Jordi Roca, Martín Berasategui y Pedro Subijana.

El postre creativo de David: mousse de pulpa de coco y piña colada

3,0 121 x
En la última prueba creativa, David ha elaborado un postre inspirado en el cóctel de la piña colada: una mousse de pulpa de coco, merengue y nata. Su postre ha sido uno de los postres mejor valorados por el jurado, compuesto por algunos de los mejores cocineros españoles, como Oriol Balaguer, Jordi Roca, Martín Berasategui y Pedro Subijana.

El postre creativo de Halima: 24 mousses de limón con frutos rojos

3,0 78 x
En la última prueba creativa, Halima ha elaborado una mousse de limón de merengue italiano, crema inglesa y nata. Su postre ha sido uno de los postres mejor valorados por el jurado, compuesto por algunos de los mejores cocineros españoles, como Oriol Balaguer, Jordi Roca, Martín Berasategui y Pedro Subijana.

La gran final de 'Deja sitio para el postre' se celebrará en el castillo de Viñuelas

3,0 147 x
Los mejores cocineros españoles, entre ellos Oriol Balaguer, Jordi Roca, Martín Berasategui y Pedro Subijana, acuden a la gala final para ayudar a los mentores y al maestro Paco Torreblanca a seleccionar el mejor repostero amateur de nuestro país
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.