Desafío En El Abismo

Agosto 2013

¡Listos para el desafío final!

3,0 80 x
El Hoyo Cimarrón es la prueba final de 'Desafío en el abismo'. Es una anomalía geológica según explica Jesús Calleja que explica a los aspirantes que tendrán que rappelar solos, jumear y dormir en unas hamacas en el vacío.

Abel se juega la vida y es expulsado

4,0 100 x
Al comienzo del descenso, Abel ha cometido dos errores gravísimos y durante el descenso no ha rappelado correctamente.

Acusan a Juani de robar comida

3,0 17 x
Los aspirantes acusan a Juani de guardarse comida. Las tensiones entre ellos aumentan y hacen una valoración de sus fuerzas frente a los de sus contrincantes. Abel cree que él no será el ganador porque su forma física no es suficiente para el reto.

Carmen, ganadora de 'Desafío en el Abismo'

3,0 52 x
Raúl se queda a las puertas del premio. Luchó hasta el final pero el gran cambio de Carmen ha sido el ejemplo de superación personal.

El descenso perfecto de Carmen

3,0 19 x
Carmen ha realizado un descenso correcto junto a Jesús Calleja. Al principio, le costó rappelar por la dureza de la cuerda pero ha superado su miedo.

El renacimiento de los aspirantes

3,0 26 x
Ante las tensiones que viven, Juan decide mostrarles el camino para un renacimiento muy especial.

El último entrenamiento de Rafa Lomana

3,0 21 x
La aventura se acaba y justo antes de la gran final, Rafa Lomana prepara a los aspirantes por última vez.

Entrenamiento final: jumar y rappel volado

3,0 38 x
Jesús Calleja pone una prueba física muy dura a los aspirantes. Tendrán que subir con pedaleta hasta dónde está Jesús y descender rappelando. Raúl no ha dosificado las fuerzas y Abel no consigue ejecutar correctamente los ejercicios. Carmen ejecuta bien aunque sus fuerzas no acaban de acompañarle.

Juani no puede con Carmen

3,0 12 x
Jesús Calleja intentó que los concursantes liberasen tensiones pero acabó generando una nueva discusión. Juani y Carmen no se aguantan y el último juego del programa acabó en un enfrentamiento directo.

Juani regresa a España

3,0 46 x
Jesús Calleja decide que Juani sea la última expulsada antes de la gran final. Sus fallos en seguridad han provocado que Carmen sea la elegida para quedarse. Abel y Raúl completan el trío de aspirantes que ha llegado a la gran final.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.