Diseñando El Paraíso

Ultimo episodio
Diseñando El Paraíso

Visitaremos Chiang Mai, situada en el centro del triángulo de oro de Tailandia.

¿No quieres perderte nada de Diseñando El Paraíso?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Agosto 2023
Esta vez nos vamos a la isla de Phuket en Tailandia, famosa por James Bond, por sus playas de postal, por sus atrevidas discotecas.
Esta vez veremos otra creación de Bill Bensley que se está levantando por encima de las nubes en las montañas de Vietnam.
India, una exótica tierra llena de color y tradición y dónde existen magníficos hoteles, sobre todo en la parte meridional de Rajastan.
Este hotel está basado en un rey vietnamita del siglo XIII, cuya historia es muy interesante porque le llamaban el rey inteligente.
Chiang Rai, en la punta del triángulo de oro en Tailandia. Empieza un nuevo día en el ''Campamento de elefantes''.
Uno de los proyectos de los que Bensley está más orgulloso es el de la isla de Koh Samui en Tailandia, un espectacular complejo turístico.
Bensley honra, de la manera más contemporánea, a Jayavarman con la nueva colección Shinta Mani Angkor Bensley.
Esta vez Bill se ha propuesto recrear el campamento base del ejército holandés durante la invasión de 1756 en Capella Ubud en Bali.
Hotel ROSEWOOD en Luang Prabang (Laos). Este proyecto hotelero es una cápsula del tiempo que rinde homenaje a los personajes más pintorescos de Laos.
Echamos un vistazo entre bastidores con Bill Bensley en Baan Botanica (Bangkok), su hogar y su increíble jardín tropical y también a su estudio.
Noviembre 2022
En este episodio vamos a visitar una universidad que Bill ha recreado como un complejo turístico temático en la isla tropical de Pou Quad en Vietnam.
Archivo