Diseñando Tu Amor

Ultimo episodio
Diseñando Tu Amor

Héctor aconseja a Claudio que luche por Valentina. Majo llega a la oficina de Leonardo y lo encuentra con Nora.

¿No quieres perderte nada de Diseñando Tu Amor?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Diciembre 2022
Helena no le pude perdonar a Héctor que haya pasado la noche con Patricia, pero él le asegura que no pasó nada.
Helena le hace saber a Nora que le dio la oportunidad solo por ser prima de Claudio.
Ricardo le pide a Nora que lo ayude para que Valentina vuelva con él y no duda en besarla para convencerla.
Claudio sospecha que existe una persona en el equipo de Helena que podría ser cómplice de Yolanda Pratas.
Ricardo no soporta la idea que Valentina se vaya a casar con Claudio y piensa impedirlo. Patricia llega a casa de la familia Barrios.
Ricardo teme por su salud tras los ataques que sufre. Leonardo tiene una advertencia para Nora antes de convertirla en modelo.
Valentina y Claudio continúan con los planes de boda, pero ella necesita hablar con Ricardo sobre lo que pasó en el tiempo en que desapareció.
Ricardo busca a Camila sin saber que en este lugar se encuentra Valentina. Helena siente celos por la cercanía de Patricia con Héctor.
Leonardo piensa apoyar a Nora en su carrera como modelo, solo que bajo sus condiciones. Helena cree que su relación con Valentina no puede ser buena.
Helena, al descubrir que Valentina está en su taller, la echa sin dejar que ella le dé una explicación.
Leonardo regresa al taller y se entera de que Helena sí va a participar en la semana de la moda.
Valentina acepta formalizar su relación con Claudio. Guillermo revela a Patricia que venderá la pasteurizadora, por lo que ella se queda en la ruina.
Héctor le confirma a Patricia que Helena es su novia, por lo que le pide que no le comente que son amigos, ya que ella podría malinterpretarlo.
Yolanda está dispuesta acusar a Valentina de robo y espionaje, por lo que ella le asegura que espere la demanda por parte de su abogado.
Patricia llega a la hacienda y con la voz entrecortada le asegura a Héctor que va a perderla, ya que Helena planea quitárselo.
Beba llega a la casa de Valentina para acusarla del robo de los botones de oro y el broche de diamantes de Yolanda, pero Horacio defiende a su sobrina.
Leonardo se entrega a la policía después de admitir que él golpeó al fotógrafo. Adelaida habla con Patricia de la relación de Guillermo con Yolanda.
Helena busca una explicación de Héctor por haberle ocultado que tiene una hija. Ricardo tiene ligeros recuerdos de una mujer.
Un grupo de hombres armados entra a la oficina de Yolanda en busca de la caja fuerte y Valentina la defiende.
Archivo