Divi-Eventos

Noviembre 2015

Christian Sánchez, sobre 'Yo quisiera': "Estamos muy contentos por la audiencia"

3,0 57 x
Diversión, moda, color, música...Esos son los elementos que nos vamos a encontrar en la serie de Divinity 'Yo quisiera'. Su protagonista, Christian Sánchez, está encantado con la audiencia que está teniendo. Una de las caras que aparecerá próximamente es la de Laura Lobo, que interpretará a una productora musical que entrará para volverles locos a todos.

Yolanda Ramos: "De esta peli me espero lo mismo, que sea una comedia bien hecha"

3,0 13 x
Yolanda Ramos confiesa que no es mucho de ir a los estrenos, porque a veces tiene que ver cosas que ni le van ni le vienen, pero 'Ocho apellidos catalanes' tiene hasta ganas de verla, nos ha confesado. La actriz, que se quedó encantada con 'Ocho apellidos vascos', espera que esta segunda parte esté igual de bien hecha "porque hacer comedias bien hechas es muy difícil". Aunque ha confesado no tener personajes favoritos, sí tiene ganas de ver a los actores que se han incorporado en esta segunda p...

Imágenes inéditas: ¡Berto Romero y Rosa Sardá llegan a 'Ocho apellidos catalanes'!

3,0 56 x
Disfruta en exclusiva de esta secuencia de 'Ocho apellidos catalanes'. Pau, el personaje de Berto Romero, hace las presentaciones oficiales entre Amaya y su madre... pero ¡ésta se confunde! Disfruta de las nuevas aventuras de Koldo, Rafa y Amaya con los nuevos personajes.

Berto Romero: "Entre toma y toma hacíamos como una danza de apareamiento"

3,0 22 x
Entre Belén Cuesta y Berto Romero existe una conexión especial en la película. Y es que según nos cuenta la actriz, Pau tiene un atractivo que ella considera muy importante: "Es un tipo muy interesante, un creador, un artista, expone a nivel mundial, tiene premios…y eso enamora". En una de las escenas de 'Ocho apellidos catalanes' podemos verles bailando. Un baile que nace de la imporivisación según nos ha contado Berto Romero: "Entre toma y toma bailábamos, hacíamos como una danza de apareamie...

Santiago Segura: "La inclusión de Berto Romero y Rosa Sardá es un acierto de diez"

3,0 29 x
Santiago Segura ha acudido a los cines de Capitol donde se ha parado para hablar con Lara Álvarez. El actor y director ha asegurado que la inclusión de Berto Romero y Rosa Sardá le parece "un acierto de diez". Además, nos ha chivado que ha cambiado las palomitas por castañas porque "el invierno es de castañas", ha dicho.

Berto Romero: "Sin barba me siento suave y fresco, como el culito de un bebé"

3,0 32 x
En 'Ocho apellidos catalanes' nos vamos a encontrar con los personajes que tanto hemos querido de la primera parte, pero también con otros como los que interpretam Belén Cuesta y Berto Romero. Para interpretar a Pau, Berto Romero nos ha confesado que ha tenido que ponerse y quitarse una barba "porque tengo buen bigote, pero tengo una mala barba, no se me cierra". En esta segunda parte, Belén Cuesta, que interpreta a Judith, una 'wedding planner' encargada de organizar la boda entre los personaj...

K. Elejalde, sobre Amaya: "La respeta, pero es un desastre y tengo que estar ahí"

3,0 19 x
Esta vez su personaje deberé enfrentarse al amor de su hija Amaya con un catalán. Karre Elejalde ha asegurado que su personaje "quiere lo que su hija quiera. Los padres a sus hijas consienten lo que ellas quieran pero Amaya es un desastre y tengo que estar ahí cerca a ver qué hace", ha bromeado.

Karra Elejalde: "Merche me tiene 'chocho', da igual que me despierte viendo tricornios"

3,0 50 x
Los otros dos protagonistas de 'Ocho apellidos catalanes' han pasado por el micrófono de Lara Álvarez. Carmen Machi ha asegurado que "estamos contentos e ilusionados". Estamos "expectantes pero tranquilos. Creo que quien vaya a ver la peli se va a divertir mucho", ha sentenciado Karra Elejalde. Además, ha dicho que el personaje de su compañera "me hace más grande si cabe. Merche a Koldo le aporta novedad, inquietud. No es lo tradicional, lo de siempre. Es una cosa distinta, es miga. A veces se ...

Furiase, sobre Carmen Machi: "Imitar una borrachera sin estar borracha es muy difícil"

3,0 38 x
Hiba Abouk y Elena Furiase no se han querido perder la premiere de 'Ocho apellidos catalnes' y han acudido juntas a los cines Capitol. Sin duda alguna, por edad, Hiba Abouk se quedaría con el papel de Clara Lago, pero si hay un momento que Elena Furiase elogia es la interpretación de Carmen Machi cuando se coge una borrachera.

Dani Rovira: "Como también va de tópicos hay una 're-conquista', algo muy español"

3,0 20 x
Los protagonistas y el director de la película han hablado con Lara Álvarez en la premiere de 'Ocho apellidos catalanes'. "Se sabía que había expectación pero se agradece, es una noche especial", ha dicho Clara Lago. "Eso de que solo hablen de estos dos me parece mal", ha bromeado el director Emilio Martínez Lázaro. Dani Rovira ha confesado sobre la película que "como la segunda también va de tópicos hay una reconquista, que eso es muy español", ha dicho.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.