Doctor Romero

2017
1:00:19

Programa 8

4,0 10 x
Durante semanas, 7 parejas han sido tratadas por el Doctor Romero.Contenido disponible hasta el 2 de abril de 2067.
50:47

Programa 7

3,0 6 x
Raquel y José Luis son novios. La obesidad que padecen desde niños y una malformación congénita, les han hecho crecer sin ningún hábito de ejercicio. Conscientes del riesgo que corren, han decidido confiar su salud al doctor Romero.Contenido disponible hasta el 2 de abril de 2067.
55:03

Programa 6

3,0 5 x
Alberto y María son novios. La obesidad extrema que ambos padecen está privándoles de vivir sus veinticinco años como deberían. Encontrar trabajo estable o practicar deporte son metas cada vez más lejanas para esta pareja con alma futbolera. Han acudido a 'Doctor Romero' con la esperanza de rencontrarse con su verdadera edad.Contenido disponible hasta el 2 de abril de 2067.
51:28

Programa 5

3,0 4 x
Idoia y María Eugenia son madre e hija. Desde hace años la comida es lo único que les consuela de una vida difícil donde las dos mujeres tienen que luchar solas. Se han acostumbrado a llenar sus vacíos con una alimentación nociva, sin preocuparse por su salud. Se han abandonado y han dejado que su relación también se deteriore. Saben que están al final de un callejón sin salida llamado "obesidad" y han confiado en el Doctor Romero para salir de él.Contenido disponible hasta el 2 de abril de 206...
52:21

Programa 4

3,0 9 x
Laura y Rocío son cuñadas y amigas desde que eran adolescentes. El carácter caprichoso de Rocío, la presión familiar que soporta Laura y la adicción de ambas a la comida procesada ha desembocado en un serio problema de sobrepeso. Para enfrentarse a la báscula tendrán antes que vencer sus impulsos y seguir el método personalizado que les ha diseñado el Doctor Romero y su equipo.Contenido disponible hasta el 2 de abril de 2067.
55:08

Programa 3

3,0 16 x
Gema y Paloma son amigas y actrices. Para meterse en el papel no tienen problemas, pero a la hora de meterse en la ropa, el sobrepeso actúa en su contra. El Doctor Romero las ayudará a cambiar sus hábitos y mejorar su salud.Contenido disponible hasta el 2 de abril de 2067.
55:31

Programa 2

4,0 6 x
Mariah y Roberto son un matrimonio adicto a la comida. Ella es cantante de canción española y él su más fiel admirador. Sobre el escenario los trajes de la artista ya no la dejan respirar. Nunca imaginaron que comer de forma descontrolada afectaría tan seriamente a su salud.
57:42

Programa 1

3,0 8 x
El programa Doctor Romero apuesta por la divulgación de unos buenos hábitos en la alimentación, crucial para la salud de la población. El doctor, junto a una preparadora física y una psicóloga, trabajarán cada semana con una pareja con un método natural y específico. El equipo aplicará el riguroso método 'HADA' (hábitos, actitudes, decisiones y autocuidado). La terapia de choque comenzará con una prueba médica y psicológica para evaluar el punto de partida. Acto seguido, llegará la primera fase...
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.