Dog, el cazarrecompensas

¿No quieres perderte nada de Dog, el cazarrecompensas?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Abril 2016
En la oficina de Dog ha surgido una emergencia. La policía busca a Virginia, una mujer a la que les gusta el juego y traficar. La metieron en la cárcel pero le dieron una segunda oportunidad y salió con la libertad condicional, pero al no presentarse a la vista ahora la están buscando. ¿Conseguirán encontrarla?
En este episodio aprovecharán para cazar a algunos delincuentes y recordar tiempos pasados, como ir a la casa de la infancia de Dog que no regresaba desde que murió su padre. Lo peor es que si no detiene a alguien, se quedan sin cobrar, y para que este será el caso.
Los amigos del fugitivo que busca Dog, se están convirtiendo en sus peores enemigos.  Aunque su familia que está llena de delincuentes, intente ocultarle ¿serán lo suficientemente listos para escapar de los cazarecompensas?
Junstin está apunto de completar su preparación como cazarrecompensas de la mano de Dog. Ha llegado su prueba de fuego, con un hueso duro de roer.
Buscan a un antiguo presidiario que podría ser muy peligroso porque ya sabe cómo funciona todo y actúa a la antigua usanza. El equipo de Dog tendrá que correr tras el delincuente para que no se escape.  Dos detenciones en un día es lo que más le gusta a los cazarecompensas.
Chrissy, una supuesta traficante de drogas. La chica con peor pinta que hay en el vecindario. Beth se encarga de enfadar a Dog para que saque todo su temperamento al enfrentarse a esta supuesta traficante de drogas que se esconde en 'Old China Town'.
La misión de este programa es a contrarreloj: hay que detener al sospechoso antes del Día de la Madre. El tiempo se va agotando, pero Dog y los suyos tienen lo que hay que tener para patear unas cuantas puertas.
Lilo Asiata es el fugitivo al que hay que atrapar. Un tipo armado es aquel al que tienen que dar caza Dog y su familia. Aunque está acusado por un delito menor, el delincuente tiene mucho poder en las calles al moverse entre armas y drogas.
Dog y Beth son un matrimonio que se dedica a arrestar a expresidiarios o fugitivios. Juntos forman un gran equipo, en esta entrega deben encontrar a un joven que se ha saltado la libertad condicional aunque creen que pueden ayudarlo (22/04/2016).
El hijo de Dog, Leland, cuenta lo difícil que fue el reencuentro después de que el cazarecompensas saliese de la cárcel. Duran la juventud de Leland su padre no estuvo a su lado y fue su etapa más silvestre (22/04/2016).
Dog decide aumentar la presión en el equipo jugando a quién es el mejor. Él y Beth perseguirán a un fugitivo, Toro, mientras que Leland y Justin lo intentarán por su lado. El ganador será quién lo atrape primero. Dog siempre fanfarronea de que es el mejor cazador pero sus jóvenes aprendices podrían superarle.
Archivo