El Caso. Crónica de sucesos

Jesús Expósito (Fernando Guillén Cuervo) es un lobo solitario, un ex policía que se ha hecho a sí mismo y tiene un espinoso pasado. Clara López-Dóriga (Verónica Sánchez) es una niña bien, universitaria, cosmopoli.

Últimos vídeos
Escenas del crimen: los secretos de la caracterización 01:57

Escenas del crimen: los secretos de la caracterización

3,0 9 x
Asesinatos, accidentes, autopsias...En El Caso. Crónica de sucesos hemos visto de todo. El responsable de caracterización de la serie, Pepe Quetglas, y el director Javier Quintas nos explican cómo plantean estas escenas 'del crimen' en las que el trabajo de maquillaje es fundamental.
Rodrigo consigue la nulidad matrimonial 02:11

Rodrigo consigue la nulidad matrimonial

3,0 26 x
El tribunal eclesiástico concede por fin la nulidad a Rodrigo: ¡ya puede casarse con Paloma! El director de El Caso, esta vez sí, le pide matrimonio a la manera tradicional.
Así comienza el capítulo 13, 'Choque de trenes' 03:48

Así comienza el capítulo 13, 'Choque de trenes'

3,0 21 x
Mira en primicia los primeros minutos del capítulo 13, el desenlace de la temporada. Una foto en un periódico pone en alerta a Jesús: ¿podría ser Santafé? Pero un terrible accidente sacude la redacción: dos trenes han chocado y hay decenas de víctimas. Clara y Jesús llegan al lugar de la ...
Promo de 'Choque de trenes', el desenlace de la temporada 01:23

Promo de 'Choque de trenes', el desenlace de la temporada

3,0 27 x
Un accidente ferroviario provoca una auténtica masacre en Madrid. El Caso investiga las verdaderas causas del siniestro y cuestiona la versión oficial. 'Choque de trenes', el desenlace de la temporada. El martes 7 de junio a las 22.15 horas en La 1 y RTVE.es.
Miguel no se atreve a acercarse a ti" 03:42

Miguel no se atreve a acercarse a ti"

3,0 28 x
Jesús le cuenta la verdad sobre Montenegro a Clara: el policía está colado por ella, pero no se acerca porque es una mujer casada.
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.