El clima que cambió el mundo

Ver El clima que cambió el mundo online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de El clima que cambió el mundo salió al aire en Telecinco en directo a la carta.

Últimos vídeos
Temporada 1, Programa 7

Temporada 1, Programa 7

3,0 18 x
A partir del año 536, crónicas de todo el mundo hablan de un oscurecimiento del sol. Las tempraturas se desplomaron, se perdieron miles de cosechas, las principales ciudades fueron doblegadas... ¿Qué podría causar tal catástrofe global?
Temporada 1, Programa 9

Temporada 1, Programa 9

3,0 41 x
¿Cómo una civilización florenciente como la del Imperio Maya fue barrida prácticamente de la noche a la mañana? Algunso expertos apuntan a un cambio climático drástico al que no pudieron adaptarse.
Temporada 1, Programa 8

Temporada 1, Programa 8

3,0 7 x
Las gélidas temperaturas del invierno ruso frecuentemente se relacionan con las derrotas militares, especialmente las de Napoleón y Hitler durante sus respectivas incursiones en Rusia.
Temporada 1, Programa 6

Temporada 1, Programa 6

3,0 24 x
En 1986 el transbordador espacial Challenger explotó segundos después del despegue. Una tragedia en la que murieron siete astronautas. Horas después, se inició una investigación para dar con las causas y se llegó a la conclusión de que el clima afectó en una pieza de la nave.
Temporada 1, Programa 5

Temporada 1, Programa 5

3,0 16 x
En 1814, el ejército británico ocupó Washington D.C. y quemó varios edificios del gobierno incluidos la Casa Blanca y el Capitiolio, pero una violenta tormenta interrumpió sus ataques. Crónicas de la época revelan su terrorífico poder.
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.