El Don De Alba

Julio 2013

“Morirás aquí sola”

3,0 80 x
"Eres valiente, no podía ser de otra forma. Eres una de las elegidas pero yo también, de otro modo, yo también soy un elegido, pronto volveremos a encontrarnos y hablaremos de igual a igual, dos almas sin vida. Seguirás sangrando y morirás, aquí mismo, sola. Entonces, volveré a buscarte", decía el hombre sin rostro a Alba.

Alba descubre lo que sucedió en el laboratorio

3,0 32 x
Saltó una alarma, pero nadie le prestó atención. Entonces, todos se desmayaron y nadie pudo llamar a emergencias. Pero algo ocurre con las almas, ninguna escucha a Alba, solo hacen caso al hombre sin rostro.

Alba sabe que un bebé ha sobrevivido a la explosión

3,0 94 x
Pablo será el encargado de guiar a los bomberos con las directrices de Alba. Las preguntas eran inevitables... ¿Cómo sabía Pablo dónde estaba el pequeño?

Alba se culpa de la explosión

3,0 36 x
Alba recibió una llamada asegurando que había gente viva en el laboratorio donde se había producido un escape. Pero la llamada fue del hombre sin rostro, que engañó a Alba.

Alba se despide de Pablo

3,0 37 x
"Te quiero, no sé si te lo he dicho suficientes veces, te quiero, no lo olvides nunca", Alba cree que tiene que dar su alma a cambio de todas las que se han perdido y, sin que Pablo lo sepa, se despide de él.

Alba se enfrenta a la maldición del hombre sin rostro

3,0 30 x
Alba se enfrentaba al hombre sin rostro y a su maldición: ella solo conseguiría vivir si le salvaba a él, tenía que encontrar su lado bueno para que, así, él también pudiera llegar a la luz. Pero ¿Lo encontraría?

Alba vuelve a casa

3,0 30 x
Tras estar al otro lado, Alba vuelve a su antigua vida.

Alba, a Nuria: “Algún día, dentro de mucho, Gabriel atravesará la luz contigo”

3,0 40 x
Gabriel quería despedirse de Nuria, transmitió sus palabras pero fue más allá: “No la amé”, le reprochaba Gabriel: “La esperarás y atravesarás la luz con ella, ya lo verás”.

Alicia descubre lo que le sucedió

3,0 19 x
Una parte de Alicia murió tras el incendio que sufrió y, una parte de ella, se quedó en el lado del mal junto al hombre sin rostro.

Alicia ve que Alba será la próxima en morir

3,0 54 x
Alicia ha visto la muerte de Alba, su padre se lo contaba y también las sospechas de su hija: cree que es ella misma quien provoca las muertes. Alba empezó a entender, vio a Alicia en la arboleda, junto al hombre sin rostro: "una parte de ella se quedó con él tras el incendio", le decía.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.