El Don De Alba

¿No quieres perderte nada de El Don De Alba?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Julio 2013
"Eres valiente, no podía ser de otra forma. Eres una de las elegidas pero yo también, de otro modo, yo también soy un elegido, pronto volveremos a encontrarnos y hablaremos de igual a igual, dos almas sin vida. Seguirás sangrando y morirás, aquí mismo, sola. Entonces, volveré a buscarte", decía el hombre sin rostro a Alba.
Saltó una alarma, pero nadie le prestó atención. Entonces, todos se desmayaron y nadie pudo llamar a emergencias. Pero algo ocurre con las almas, ninguna escucha a Alba, solo hacen caso al hombre sin rostro.
Pablo será el encargado de guiar a los bomberos con las directrices de Alba. Las preguntas eran inevitables... ¿Cómo sabía Pablo dónde estaba el pequeño?
Alba recibió una llamada asegurando que había gente viva en el laboratorio donde se había producido un escape. Pero la llamada fue del hombre sin rostro, que engañó a Alba.
"Te quiero, no sé si te lo he dicho suficientes veces, te quiero, no lo olvides nunca", Alba cree que tiene que dar su alma a cambio de todas las que se han perdido y, sin que Pablo lo sepa, se despide de él.
Alba se enfrentaba al hombre sin rostro y a su maldición: ella solo conseguiría vivir si le salvaba a él, tenía que encontrar su lado bueno para que, así, él también pudiera llegar a la luz. Pero ¿Lo encontraría?
Tras estar al otro lado, Alba vuelve a su antigua vida.
Gabriel quería despedirse de Nuria, transmitió sus palabras pero fue más allá: “No la amé”, le reprochaba Gabriel: “La esperarás y atravesarás la luz con ella, ya lo verás”.
Una parte de Alicia murió tras el incendio que sufrió y, una parte de ella, se quedó en el lado del mal junto al hombre sin rostro.
Alicia ha visto la muerte de Alba, su padre se lo contaba y también las sospechas de su hija: cree que es ella misma quien provoca las muertes. Alba empezó a entender, vio a Alicia en la arboleda, junto al hombre sin rostro: "una parte de ella se quedó con él tras el incendio", le decía.
"Es la primera vez que te veo feliz desde que mamá se fue", decía Alicia a su padre. Ambos pretendían marcharse para escapar de las críticas de los compañeros de Alicia, pero ella cree que esta no es la solución.
Andrea, embarazada, recibe la noticia de la muerte de su novio.
Tras su muerte, el novio de la amiga de Alba ha pactado con el hombre sin rostro y parece que tiene que darle algo a cambio: "Él nos hace ver las cosas como son, Andrea me engañó, la perdoné y quería volver a engañarme. Volveré al bosque".
Le lleve a la arboleda, le muestra todas las almas que ha perdido y le ofrece un pacto: su alma a cambio de todas las demás.
El hombre sin rostro ha hecho creer a Edu, el novio de Andrea, que el bebé que espera es de su amante, Víctor.
El hombre sin rostro lleva a Alba a la arboleda. Allí ve a las almas que ha perdido, también a los que han muerto en la planta química... Pero lo que más le sorprende es otra persona: "El dolor no acaba ni aún después de la muerte ¿No es así Alicia?", decía el hombre sin rostro.
Alba no se percataba de lo que ocurría, la batalla estaba cerca y Gabriel le advertía.
La abuela de Alba le contaba que todas las mujeres de su familia son víctima de una maldición. Todas tiene una hija pero, tras su nacimiento, el hombre que les acompaña está condenado, como sucedió con el hombre sin rostro. Alba tendrá que romper esta maldición encontrando la luz que algún día estuvo en el hombre sin rostr...
Tal y como dijo el hombre sin rostro, Alba moriría sola, en su tienda... Pablo llegó, la encontró e intentó reanimarla.
Alba se enfrentaba al hombre sin rostro y a su maldición: ella solo conseguiría vivir si le salvaba a él, tenía que encontrar su lado bueno para que, así, él también pudiera llegar a la luz. Pero ¿Lo encontraría?
Archivo