El Encantador De Perros

Febrero 2018
48:14

- El encantador de perros

3,0 19 x
India, un Manchester Terrier, fue un regalo de cumpleaños para Jessica, pero, después de unos meses, India comenzó a morder. Pat Bass, fan de los Rolling Stones, nombró a su Terrier Jagger Wild, un perro con escasas habilidades sociales.

- El encantador de perros

4,0 7 x
Como de costumbre César trabajará con tres familias. La primera con la que se encuentra es la propietaria de Molly, un perro cuyo mayor hobby es morder los neumáticos.

- El encantador de perros

3,0 7 x
El problema de buster, un pastor australiano es que hace su trabajo demasiado bien. César Millán ayudará a Holli, un perro herido porque fue atropellado por un autobús escolar.
49:13

- El encantador de perros

3,0 6 x
Kobe, un pastor australiano al que le falta un ojo, es un perro muy agresivo y muerde y ataca a personas desconocidas. Por su parte, Banjo, es un perro que ha sido recogido de la calle.
25:23

- El encantador de perros

3,0 6 x
El antiguo dueño de Bubba le echó a perder. Ahora César será el encargado de hacer de él un gran perro. Por otro lado, Garret nunca para de perseguir su cola.
49:33

- El encantador de perros

3,0 9 x
En este resumen se recuerdan a perros como Matilda, Jordan, Eton & Dolly, Emily y, el desafío más duro de nuestro instructor canino particular, Jonbee.
48:51

- El encantador de perros

3,0 5 x
Lori Lober rescató a Greta, una perrita que estaba preñada. Lori se quedó con uno de los perritos de la camada, Hoss. César le ayudará a cambiar su comportamiento.
48:29

- El encantador de perros

4,0 6 x
César muestra su centro de psicologia canina, es un centro para tratar a perros con problemas. Mostrará algunos de sus casos más difíciles y cómo actúa para rehabilitarlos.
25:23

- El encantador de perros

4,0 8 x
Churchill habitualmente es un perro educado, pero cuando está rodeado de otros animales puede convertirse en un monstruo. Maya, el adorable pitbull, está demasiado involucrado en todas las tareas del hogar.
Enero 2018
48:55

- El encantador de perros

3,0 4 x
Winston es un perro que puede parecer dulce pero llevarlo de paseo no es fácil, ataca a las plantas e incluso a su compañero Oliver, un yorkshire de un año.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.