El Encantador De Perros

Noviembre 2017
48:19

- El encantador de perros

3,0 4 x
En este capítulo especial, César nos cuenta cómo se comunican los perros por medio de su energía y su lenguaje corporal.
48:13

- El encantador de perros

3,0 7 x
César ayuda a Holly, un labrador con reacciones agresivas con la comida, que le dará el peor mordisco que ha recibido hasta la fecha.
48:10

- El encantador de perros

4,0 5 x
En Moorpark, una comunidad casi perfecta de los Ángeles, César Millán acude a la llamada de los dueños de diversos canes y se instalará allí para trabajar los problemas de cada familia y sus perros.
49:55

- El encantador de perros

3,0 8 x
En este episodio, César Millán se enfrenta a uno de sus retos mas difíciles. A través de una encuesta en Internet, César nos muestra cuales son las razas caninas más peligrosas según los seguidores del programa.
48:27

- El encantador de perros

4,0 5 x
Spike es un husky siberiano que es muy inquieto y tiene demasiada fuerza. Por otra parte, César Millán se encontrará con los encargados de una Unidad Móvil Veterinaria que trabaja en Los Ángeles, para ayudarles con los casos de mascotas agresivas que muchas veces acuden allí.
49:28

- El encantador de perros

3,0 3 x
La conocida entrenadora de fitness, Jillian Michaels, no consigue manejar a su perro Seven. Su mascota se vuelve loca cuando Jillian acude a montar a su cabalo Buzz y ladra sin parar, incluso a veces ha intentado moderle. ¿Será capaz Cesar de solucionar este problema?
48:17

- El encantador de perros

4,0 5 x
Ángel y Bear son dos pastores alemanes que no se llevan bien y se pelean de manera muy peligrosa causándose muchos daños. Lorelei es una schanuzer miniatura que se ha vuelto muy protectora con su dueño.
48:16

- El encantador de perros

3,0 4 x
Chico y Peanut son dos chihuahuas muy violentos y sus dueños ya no saben qué hacer con ellos. César también acude a ayudar a Leroy Brown, un mestizo de pitbull que no deja salir a su dueño de casa, por lo que el perro necesita pautas de conducta.
48:14

- El encantador de perros

3,0 6 x
Cujo es un mastín labrador mestizo que se encontraba en mal estado y fue adoptado por Mary. El principio fue fácil, Mary le dió todo su cariño pero al cabo del tiempo el perro se volvió agresivo e incluso le aconsejaron sacrificarlo.

- El encantador de perros

4,0 10 x
Yogi y Smokey son dos chow chow, que viven juntos pero uno de ellos se ha vuelto muy agresivo y ya no pueden estar juntos, siempre acaban atacándose y peleándose y es casi imposible separarlos.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.