El ojo en la noticia
TVE homenajea a los reporteros gráficos que han escrito con imágenes la historia de las últimas décadas.En las noticias más importantes de los últimos 50 años siempre ha habido un equipo de enviados especiales.
Rating:3,0 de 5Total de Videos:7
Última emisión:04-12-2014 a las 23:59 horas
Última emisión:04-12-2014 a las 23:59 horas


Mikel Arregui visto por Andoni Campos
3,0 139 x
Para Andoni Campos, compañero durante años de Mikel Arregui en Bilbao, si hay algo que defina a Mikel como reportero gráfico es que "siempre supo mantenerse en la distancia para no convertirse él en noticia".

Carlos León
3,0 26 x
Carlos León ha cubierto para TVE 7 tours de Francia y 26 vueltas a España, incluida la primera que ganó Pedro Delgado, que es quien le presenta en el programa. También ha cubierto conflictos, como la operación Muro de Defensa en los territorios palestinos en 2002. Sus compañeros de profesión lo definen como "un hombre enor...

Carlos León Pérez
3,0 44 x
Carlos León Pérez de El ojo en la noticia es transmitido por Canal 24H el jueves noviembre 20, 2014 a 23:11 horas.

Manuel Ovalle
3,0 74 x
El reportero gráfico Manuel Ovalle cumple este jueves 40 años de carrera profesional en RTVE, una dilatada trayectoria que es objeto de homenaje en 'El ojo en la noticia'.

Manuel Ovalle
3,0 32 x
El reportero gráfico Manuel Ovalle cumple este jueves 40 años de carrera profesional en RTVE, una dilatada trayectoria que es objeto de homenaje en 'El ojo en la noticia'.That's EnglishThat's English! es un programa de educación a distancia para aprender inglés creado por el Ministerio de Educación, en colaboración con la BBC y TVE, que cuenta con el apoyo del BBVA.
Telediario MatinalVer Telediario Matinal online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Telediario Matinal en directo a la carta.
Noticias 24 horasNoticias de los servicios informativos del Canal 24 Horas. Producido por Televisión Española, este canal está dedicado íntegramente a ofrecer información de actualidad y es el más antiguo de los canales de este t.
La tarde en 24HDiego Losada y Lara Siscar presentan este informativo que incluye el análisis de varios expertos en distintas materias de actualidad. El espacio incluye varias secciones especializadas: Economía en 24, El Mundo e.