El show de los Looney Tunes

Bugs Bunny y el Pato Lucas protagonizarán divertidas historias en el barrio de la nueva ciudad a la que se han ido a vivir, y tendrán como vecinos a Piolín, Silvestre, Porky y otros muchos amigos con los que se divertirán y nos harán pasar muy buenos ratos.

Últimos vídeos
Ese es mi bebé 20:14

Ese es mi bebé

3,0 271 x
Lucas se siente fuera de su elemento cuando Tina le pide que cuide a su sobrino, un bebé, mientras ella trabaja. Mientras, Bugs trata de evitar que Porky acceda a comprar todo lo que le ofrecen.
Tengo trabajo 20:17

Tengo trabajo

3,0 187 x
Bugs no puede dormir por culpa de los ronquidos de Lucas, por lo que decide llevarle al médico. Al tiempo que trata sus ronquidos, Lucas decide mejorar sus rasgos con cirugía plástica, y Bugs se pone a trabajar junto con Porky al que anima a divertirse mientras trabaja.
¿Quién robó el diario? 20:51

¿Quién robó el diario?

3,0 175 x
Bugs ha organizado una cena para dar la oportunidad a Lucas de disculparse con sus vecinos por todas las barbaridades que ha cometido y así evitar que puedan denunciarlo. Pero Lucas piensa en otra cosa: durante la cena quiere averiguar quien de sus vecinos le ha robado el periódico.
Calamidad de Tazmania 01:36

Calamidad de Tazmania

3,0 78 x
Calamidad de Tazmania de El show de los Looney Tunes es transmitido por Clan el miércoles octubre 21, 2015 a 1:10 horas.
Crueles motocicletas 02:31

Crueles motocicletas

3,0 39 x
Disfruta de una nueva y divertida aventura de tus amigos de Looney Tunes.
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.