En la tuya o en la mía

Marzo 2016
1:19:15

Juan y Medio

3,0 236 x
Juan y Medio y Bertín Osborne recordarán sus años viviendo juntos en la entrega de esta semana de 'En la tuya o en la mía'. Ambos volverán a recorrer la casa que compartieron, pero esta vez con los ojos de dos viejos amigos que se reencuentran para recordar sus tiempos de soltería. Tanto es así que más de diez años después, aún queda alguna que otra prenda de ropa en esta vivienda, donde nuestro invitado se llegó a encontrar a Shakira en el jardín, a Valeria Mazza en la cocina haciendo un bizco...

Juan y Medio y Bertín Osborne reviven su grandes momentos en 'En la tuya o en la mía'

3,0 104 x
Juan y Medio es el próximo invitado de 'En la tuya o en la mía'. El programa supondrá el reencuentro del presentador con Bertín Osborne, uno sus mejores amigos. Recordarán los años en los que vivieron juntos y algunos de los grandes momentos de su amistaa. Juan y Medio hablará también de su historial sentimental. El míercoles 9 de marzo a las 22:15 en La 1.
Febrero 2016
09:03

Iker Casillas enseña Oporto a Bertín Osborne

3,0 109 x
Iker Casillas y Bertín Osborne han dado un paseo en coche por Oporto, la ciudad portuguesa en la que vive ahora. El portero asegura que allí es muy feliz junto a Sara Carbonero y destaca lo bien que le ha recibido la gene. Aún así, echa de menos España y este verano pasará sus vacaciones en Ávila y Toledo.
1:38:51

Plácido Domingo

3,0 117 x
El cantante Plácido Domingo es el invitado de la entrega de esta semana de 'En la tuya o en la mía', en la que Bertín Osborne se encargará de descubrir el lado más amable y sencillo de esta estrella mundial de la ópera. El tenor demostrará que lo mismo es capaz de cocinar un plato de pasta, acompañar al piano mientras Bertín canta o confesar que le encantaría hacer un dúo con Adele o Lady Gaga.

Plácido Domingo, invitado este miércoles en 'En la tuya o en la mía'

3,0 63 x
Plácido Domingo es el próximo invitado de 'En la tuya o en la mía'. El tenor español más internacional visitará el programa para mostrar su faceta más personal. Hablará de su vida, su carrera; pero también cocinará, jugará al futbolín, tocará el piano y, por supuesto, cantará. Este miércoles 17 de febrero a las 22:15 horas en La 1.

Mario Casas

3,0 114 x
Bertín Osborne entrevista esta semana a Mario Casas en el programa 'En la tuya o en la mía', el miércoles 10 de febrero a las 22.15h.
1:43:26

Arévalo

3,0 106 x
El humorista Paco Arévalo es el invitado de Bertín Osborne, éste se desplaza hasta Valencia para compartir con su "hermano" su charla más íntima hasta el momento. Después de toda una vida juntos y de subirse con él al escenario cada semana con su obra teatral, Bertín entra en casa de su inseparable amigo y de una de las personas que mejor lo conoce, para descubrir más acerca de su vida.

Este miércoles en 'En la tuya o en la mía', Bertín y Arévalo, un dúo con mucha química

3,0 52 x
El próximo invitado a 'En la tuya o en la mía' es Arévalo, el gran amigo de Bertín Osborne visitará Sevilla y también abrirá las puertas de su casa de Valencia al programa. Hablará sobre los momentos más duros de su vida y también los más divertidos, cocinará paella e intentará aprender a montar a caballo.
Enero 2016

Paco León, próximo invitado de Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'

3,0 79 x
Paco León visitará este miércoles la casa de Bertín Osborne. El actor y director cocinará en 'En la tuya o en la mía' unas patatas con choco bajo las órdenes de su madre. Repasará su vida y su carrera y por primera vez hablará abiertamante sobre su orientación sexual.
1:58:24

Ana Obregón

3,0 167 x
La actriz y presentadora Ana Obregón es la invitada de En la tuya o en la mía. En uno de los momentos más delicados de su vida, debido a la enfermedad de su madre, Ana abre las puertas de su casa a Bertín Osborne, quien se propone hacer un repaso por la vida de uno de los personajes más queridos por el público y descubrir quién hay realmente tras el sobrenombre de 'Anita, la fantástica'.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.