En Mi Cocina Mando Yo

¿No quieres perderte nada de En Mi Cocina Mando Yo?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Febrero 2018
Las 'reinas de las remontadas', Eva y Debra' han logrado plantarse en semifinales y tienen un reto muy complicado delante: batir la comida casera de Jac y Shaz.
Las reinas de la cocina casera de esta edición, Jac y Shaz, fueron las primeras en cocinar y ahora quieren ser las últimas. Sus rivales, dos jóvenes talentos que están dispuestos a llevarse todo por delante.
Tras degustar el menú de Drasko y Bianca, Eva y Debra impresionaron con increíbles sabores asiáticos. Ahora es el turno de Will y Steve, y les falta un ingrediente. ¿Será ésto suficiente motivo para hacerles fracasar?
Drasko y Bianca han quedado en último lugar en la puntuación y deben luchar contra Jac y Shaz por seguir en la competición. Las mamás de Mount Isa toman su turno en la lucha.
Es la hora del último restaurante improvisado: Ash y Camila esperan acertar con la comida francesa. Cuando acabe la noche, solo cuatro equipos pasarán a la semifinal y un equipo volverá a casa.
La creatividad de Drasko y Bianca les salió cara, por lo que solo quedaron cuatro equipos. Will y Steve toman la iniciativa y comienzan la lucha contra Ash y Camilla en la primera semifinal.
Esta vez, los participantes tienen que competir todos contra todos en el cuartel general de cocina para luchar por un puesto en la final del programa. Solo tres equipos pueden pasar la prueba y deberán de darse prisa para cocinar antes de que se les agote el tiempo.
En el cuartel general de cocina, los seis equipos restantes se enfrentaron cara a cara por ser uno de los tres equipos que participen en la final. Ya tenemos dos de ellos, pero falta uno. En este programa deben enfrentarse para demostrar que merecen ser los elegidos.
La competición de esta temporada ha sido muy reñida, diciendo 'adiós' a los equipos uno a uno. Esta vez disfrutamos del menú que han preparado Drasko y Bianca, muy difícil pero con grandes expectativas.
Es el turno de Eva y Debra, quienes deben trabajar duro si quieren ganar el concurso. Es la tercera vez que disfrutamos del restaurante de este equipo, y la última vez dejaron el listón muy alto al obtener la mayor puntuación.
Los equipos acuden a un parque de atracciones y van a realizar un menú para agradecer la labor del cuerpo de seguridad del lugar y sus familias. Los comensales elegirán su plato favorito.
Rose y Josh se enfrentan a Drasko y Bianca en la muerte súbita, que les pone a prueba para seguir en el concurso. Ambos equipos deben ofrecer un menú de tres platos y han de estar concentrados para dar algo bueno a los jueces.
Los concursantes han de elaborar un menú completo para más de cien pasajeros que vuelan en avión. Los platos deben servirse fríos y deben aguantar la presión en ambos sentidos.
Kate y Andre se enfrentan a Eva y Debra por conseguir un puesto en la final. Deben soportar la presión del juicio de profesionales que catan sus platos y determinan qué pareja consigue permanecer en el concurso.
La perfección es el nuevo reto para los equipos. Suenan campanas de boda y los concursantes se trasladan a un banquete nupcial en el que tienen que mostrar sus mejores habilidades. Para algunos es un día perfecto y para otros se convierte en un infierno.
Un todo o nada. Los equipos tienen que salir de su zona de confort y demostrar lo mejor de cada uno para poder no ser expulsados. Uno de los equipos se va a casa tras no llegar al objetivo en uno de los programas más reñidos.
Los concursantes se trasladan a Melbourne. Allí participan en la fiesta de la cosecha. Recolectan su propia comida con la que elaboran suculentos platos y más de 100 habitantes de la ciudad someten a juicio de sus paladares las recetas expuestas.
Las parejas de Will y Steve, Carol y Adam están en el punto de mira. Ambos equipos competitivos y perfeccionistas luchan por ganar y no ceden ni un ápice en una nueva prueba en la que lo dan todo por seguir en el concurso,
Eva y Debra,tras conseguir la nota más alta en el programa, pincharon y ahora inexplicablemente se encuentran en la eliminatoria frente a Sheri y Emily, que no les pondrán nada fácil seguir en el el concurso.
Los concursantes son desafiados en varios bares donde los clientes pagarán lo que crean que vale lo que están comiendo. Desafortunadamente, Vicky y Celine abandonan por motivos de salud.
Archivo