En movimiento

Episodios

Temporada 2, Programa 28

3,0 1 x
Una refinería de petróleo necesita una pieza crucial que pesa más que un 747 y su destino final está a 3.200 kilómetros. La única manera de transportarla es embarcarla por el río Misisipi. No es un crucero de placer y se requieren nervios de acero.

Temporada 2, Programa 27

3,0 8 x
Altuas imponentes, diseños que los hacen peligrosos y difíciles de mover y quienes se atrevan con ellos pueden acabar derrotados. A pesar de ello, se siguen aceptando los retos imposibles de mover grandes estructuras de la arquitectura.

Temporada 2, Programa 26

3,0 5 x
Submarinos: sigilosos combatientes de los mares. Cuando un desastre se lleva a una de estas poderosas máquinas de guerra hay que llamar a los 'megatransportadores'. Lograr reflotar un submarino es una obra de arte de la ingeniería.

Temporada 2, Programa 25

3,0 10 x
Un barco colosal ha de desmontarse para viajar 32 kilómetros mar adentro y hundirse hasta el fondo como un arrecife artificial. Con cualquier error, el megatransporte puede convertirse en un 'megadesastre'. Una tarea de fino estilista de gran tamaño.

Temporada 2, Programa 24

3,0 9 x
Aunque los barcos han de navegar sobre el agua, existe una nave 'atrapada' en la tierra. La batalla entre los transportistas y el gran barco se basa en hacerlo navegar sobre tierras cenagosas y kilómetros de asfalto en las calles de la ciudad.
Archivo
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.