En movimiento

2016

Temporada 2, Programa 28

3,0 3 x
Una refinería de petróleo necesita una pieza crucial que pesa más que un 747 y su destino final está a 3.200 kilómetros. La única manera de transportarla es embarcarla por el río Misisipi. No es un crucero de placer y se requieren nervios de acero.

Temporada 2, Programa 27

3,0 12 x
Altuas imponentes, diseños que los hacen peligrosos y difíciles de mover y quienes se atrevan con ellos pueden acabar derrotados. A pesar de ello, se siguen aceptando los retos imposibles de mover grandes estructuras de la arquitectura.

Temporada 2, Programa 26

3,0 8 x
Submarinos: sigilosos combatientes de los mares. Cuando un desastre se lleva a una de estas poderosas máquinas de guerra hay que llamar a los 'megatransportadores'. Lograr reflotar un submarino es una obra de arte de la ingeniería.

Temporada 2, Programa 25

3,0 11 x
Un barco colosal ha de desmontarse para viajar 32 kilómetros mar adentro y hundirse hasta el fondo como un arrecife artificial. Con cualquier error, el megatransporte puede convertirse en un 'megadesastre'. Una tarea de fino estilista de gran tamaño.

Temporada 2, Programa 24

3,0 10 x
Aunque los barcos han de navegar sobre el agua, existe una nave 'atrapada' en la tierra. La batalla entre los transportistas y el gran barco se basa en hacerlo navegar sobre tierras cenagosas y kilómetros de asfalto en las calles de la ciudad.

Temporada 2, Programa 22

3,0 12 x
Los puentes son estructuras muy difíciles de construir y aún más complicadas de mover. A lo largo de la historia, el hombre los ha movido empujándolos o transportado en aviones. Incluso los han desmantelado, pero ahora ha llegado el momento de transportar el puente más ancho del mundo.

Temporada 2, Programa 21

3,0 7 x
Una famosa terminal de aeropuerto, un famoso transportador de estructuras y una lucha de titanes. El campo de batalla: el aeropuerto JFK (Nueva York) en una prueba que expone al personal a sus límites humanos. Si no lo logran, la terminal podría convertirse en chatarra.

Temporada 2, Programa 18

3,0 16 x
Tres barcos unidos para siempre por el mismo destino: hubo un tiempo en el que fueron poderosos navíos hasta que el océano los reclamó. En el programa se rescatan, en condiciones extremas, un barco de batalla de Enrique VIII, un transatlántico que bloquea un puerto y un barco de guerra que podría ser una trampa mortal para buceadores.

Temporada 2, Programa 17

3,0 14 x
Cuatro aviones que se perdieron en su momento tienen que ser recuperados de junglas infestadas de serpientes, a gran profundidad de casquetes polares e incluso del fondo del mar. Toda una lucha contra la naturaleza.

Temporada 1, Programa 10

3,0 20 x
Frente a la costa de Singapur, un buque carga una plataforma petrolífera de 21 toneladas para llevarla al otro lado del mundo. Debe superar el viaje a través del mar picado. Por otro lado, en Alaska hay que desplazar 85 kilómetros una sección de un oleoducto en plena tormenta de nieve.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.