Espectaculares y comestibles

2015

Temporada 1, Programa 7

4,0 584 x
En el programa de hoy, rendiremos homenaje a a la famosa hora del té. Exploraremos en su historia y recrearemos una merienda muy especial al estilo Willy Wonka, en la que nada es lo que parece.

Temporada 1, Programa 6

3,0 623 x
Si hay una golosina que a los británicos les gusta más que ninguna otra es el chocolate. En el Reino Unido se consumen más de medio millón de toneladas de chocolate anuales. ¿Cómo y por qué está tan arraigado el chocolate? ¡Se avecina un festín de tres platos con chocolate!

Temporada 1, Programa 5

3,0 365 x
El curry es el protagonista del programa de hoy. Nuestro chef, Heston Blumenthal, explorará el apasionante mundo del curry, cocinará el papadum más grande del mundo para hacer un banquete muy especial.

Temporada 1, Programa 4

3,0 364 x
En el programa de hoy nos sumergiremos en la historia del pastel británico. Como homenaje a este plato creará un banquete con tres clases de pasteles, intentará hacer el puré de patata más ligero del mundo y servirá un banquete espeluznante que terminará en el cielo.

27/07/2015 de julio 2015

2,5 895 x
El chef con tres estrellas Michelin Heston Blumenthal crea una cena mágina a base de unos fish & chips muy especiales e invita a probarlos a las personas que se encargan de elaborarlos a diario. En su cocina nada es lo que parece.
Episodios 2014

Temporada 1, Programa 6

4,3 482 x
La preparación de la tartera cada mañana es engorroso y aburrido para quien la hace, pero no para los niños que se la comen. El reto de hoy pasa por hacer un almuerzo con un sándwich divertido y gigantesco que mezcle dulce y salado.

Temporada 1, Programa 5

3,0 332 x
Heston Blumenthal se inspira en la taberna tradicional inglesa para su nuevo reto culinario: crear un pub con su particular estilo. Para ello recurrirá a la cerveza, al famoso pastel de carne y a los elementos que suele haber en estos locales, como mesas de billar, futbolines... para hacerlo todo espactacular y comestible.

Temporada 1, Programa 4

4,0 960 x
Heston Blumenthal se convierte en Willy Wonka por un día y construye su particular fábrica de dulces. En ella, los comensales disfrutarán de fuentes de chocolate, golosinas gigantes y cuadros que se comen. Además, el cocinero les dejará probar su trampantojo de chicle.

Temporada 1, Programa 3

3,0 221 x
El chef Heston Blumenthal se ha propuesto un reto monumental: Conseguir dar su toque especial a la famosa hora del té británica. Para ello intentará hacer una bolsa de té para una ciudad entera y acompañará su invento con unas galletas de chocolate (26/12/2014).

Temporada 1, Programa 7

4,0 239 x
Programa especial de Navidad en el que se reinventa completamente la cena de Nochebuena. Toda una aventura culinaria que batirá récords en la que habrá hasta un pastel victoriano de proporciones gigantescas.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.