Este país merece la pena

Diciembre 2014

Temporada 1, Programa 5

3,0 78 x
Miguel Ángel Revilla comienza su viaje en Valvanuz, Cantabria, para beber agua que dicen que tiene propiedades especiales. A partir de ahí, el político cántabro volverá a enseñar los mejores rincones del país. En este programa lo acompañarán el también político (líder de Ciudadanos) Albert Rivera, un auténtico motero e idealista, y el periodista zaragozano sin brazos Javier Hernández (28/12/2014)

Temporada 1, Programa 4

3,0 41 x
En la nueva entrega del programa, Miguel Ángel Revilla entrevistará a Julio Anguita, antiguo coordinador general de Izquierda Unida y diputado en el Congreso de los Diputados entre 1989 y 2000.

Temporada 1, Programa 3

3,0 30 x
El programa contará en esta ocasión con el cardiólogo Valentín Fuster y la jueza Manuela Carmona, dos auténticos números uno en sus respectivas profesiones. La trayectoria de Valentín Fuster es deslumbrante, pero palidece al compararla con el número de vidas que ha conseguido salvar o mejorar.

Temporada 1, Programa 2

3,0 39 x
El programa se encontrará en esta ocasión con Elpidio Silva, el juez que llevó a la cárcel a Miguel Blesa, presidente del Consejo de Administración de Caja Madrid. Frente a la cárcel de Soto del Real, donde Blesa estuvo interno en dos ocasiones, Elpidio Silva dará las que en su opinión son las claves del caso Bankia, un análisis que empujará al político cántabro a reunirse con cientos de preferentistas para ayudarles en su lucha.
Noviembre 2014

Temporada 1, Programa 1

3,0 40 x
Polaciones, tierra natal de Miguel Ángel Revilla, será el punto de partida del programa. Desde allí se trasladará a Barcelona para hablar con Pasqual Maragall y su esposa sobre la fundación creada por el político catalán y su familia para la investigación del Alzheimer.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.