Euroliga

Mayo 2014

Top 5 de la Final Four: Ryce y Tyus hunden al Madrid con un vuelo matador en la prórroga

3,0 26 x
Ryce y Tyus fueron los jugadores más determinantes en la final de la Euroliga entre el Real Madrid y el Maccabi. Los dos jugadores conectaron en la prórroga para dar un golpe al equipo blanco del que ya no se recuperaría.

Tyrese Rice, MVP de la Final Four

3,0 37 x
El base estadounidense Tyrese Rice, del Maccabi Electra, fue galardonado como el premio de 'Jugador Más Valioso' de la final de la Euroliga después de firmar un extraordinario partido en el que fue clave para dar el triunfo a su equipo ante el Real Madrid por 86-98.

La película de la Final Four: De la llegada a los hoteles al sabor a victoria

3,0 17 x
¿Qué hace un jugador de baloncesto durante una Final Four? Desde la llegada a los hoteles, las cenas, las sensaciones antes de los partidos y cómo viven la previa de un partido con tanta intensidad.

Madrid, sede la Final Four en 2015

3,0 36 x
El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid celebrará la Final Four de la Euroliga el próximo año. Madrid será la capital europea del baloncesto durante los tres días que dura las semifinales y la final de la Euroliga. En 2008, ya fue sede de la final, donde el CSKA se proclamó campeón.

Así vivieron la Final Four los aficionados de Madrid, Barça, CSKA y Maccabi

3,0 35 x
Los aficionados de Real Madrid, Barcelona, Maccabi y CSKA de Moscú vibraron con los partidos en Milán y disfrutaron del mejor baloncesto de Europa.

El Barcelona encuentra consuelo en el tercer puesto con una victoria ante el CSKA

3,0 12 x
El FC Barcelona encontró consuelo (93-78) ante el CSKA Moscú este domingo en la final de consolación de la 'Final Four' de la Euroliga, donde los de Xavi Pascual se hicieron con el tercer puesto del continente gracias a un gran y trabajado partido en el que contaron con el liderazgo del capitán Juan Carlos Navarro (20 puntos).

El Real Madrid dice adiós a la 'novena' en la prórroga ante el Maccabi

3,0 21 x
El Real Madrid tropezó por segundo año consecutivo en su intento de acabar con su sequía continental y volvió a caer en el partido decisivo, esta vez ante un aguerrido Maccabi Electra, que planteó un jeroglífico indescifrable para los de Pablo Laso, que cayeron, tras una prórroga, por un claro 86-98 en un partido donde nunca pudieron imponer su baloncesto.

Tyrese Rice, MVP de la semifinal entre el Maccabi y CSK de la Final Four

3,0 17 x
Tyrese Rice inspiró una remontada sensacional para enviar Maccabi Electra Tel Aviv en la final de Turkish Airlines Euroleague. Lideró a si equipo y terminó con una cuenta personal de 13 puntos, cinco rebotes, dos asistencias y un robo y una canasta para la anotación de la victoria contra el CSK Moscú.

Mirotic, MVP de la semifinal entre Madird y Barcelona de la Final Four

3,0 43 x
Sus 9 puntos tan sólo en el primer cuarto dan una idea del partidazo que se marcó el montenegrino. Al final del partido sus mejores registros los marcó Nicola con 27 puntos y 4 rebotes.

El Real Madrid aplastó al Barça en las semifinales de la Final Four (100-62)

3,0 44 x
El conjunto azulgrana sólo pudo aguantar un cuarto el recital blanco. El equipo de Xavi Pascual no pudo hacer nada ante el Madrid que fue uun torbellino hacia la gran final.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.