Expedición Culinaria-Cocinar Con Fuego

Ultimo episodio
Expedición Culinaria-Cocinar Con Fuego

En este episodio, un plato típico de Hanói, la plancha coreana, pinchos de Shenyang, pescado cocinado con binchotan y pollo asado tailandés.

¿No quieres perderte nada de Expedición Culinaria-Cocinar Con Fuego?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Agosto 2022
En este episodio, todo tipo de barbacoas, jerk jamaicano, kleftiko chipriota, umu samoano, e incluso algunas hechas con materiales insospechados.
En este episodio veremos cómo los africanos occidentales ahuman el pescado en caliente, un cordero ahumado turco, bacon al estilo irlandés, y otros.
24:28
En este episodio, la paella española en perol, una cúpula para cocinar al estilo croata, diversas ollas de barro y el tradicional saj libanés.
En este episodio, kebab "adana", sardinas portuguesas a la barbacoa, asado chileno con panceta de cerdo adobada y el picante "braai" sudafricano.
En este episodio, una pizza perfecta, pan crujiente, espectacular pescado horneado, un cabrito a la italiana, y tarta griega con masa filo.
El uso de la leña o el carbón para cocinar ha evolucionado a lo largo de miles de años, lo que no ha cambiado es la atracción que el fuego ejerce sobre nosotros.
Con la magia del fuego y el poder de las brasas, la ternera, el pollo, el cordero, el marisco y las verduras los encontramos en los puestos de comida callejera.
Archivo